VIDEO. “Siempre fue manipuladora con su carácter, mañosa... cuando terminamos llegó a mi casa Aguas Andinas, porque había denunciado que yo robaba agua”
Michelle Carvalho nuevamente fue descuerada por un ex que, al parecer, todavía no supera su quiebre con ella.
Michelle Carvalho sigue brillando en Gran Hermano, como la protagonista absoluta de una temporada donde ha mantenido la entretención y los cahuines en alto.
Es que la brasileña ha generado gran contenido en su paso por el encierro. Y eso también ha generado que varias figuras comenten su paso, e incluso se cuelguen acá afuera de ella.
Uno de ellos es Joche Bibbó, quien revivió en TV al ser consultado por quien fuera su polola hace mil años, y lo pateara en el reality Mundos Opuestos.
Todo ocurrió en el programa Zona de Estrellas, donde contactaron al cordobés. Y, obviamente, no tuvo las mejores palabras para la modelo.
Joche Bibbó y Michelle Carvalho en Gran Hermano
Así, el argentino destrozó a Michu. “Siempre fue de tener esa personalidad la Michelle, desde que la conozco siempre fue así. Nada más que después se corrió, se ausentó, por todo lo que pasó con su sobrepeso, se bajó un poco del pony con todo eso que le pasó, pero su perso es media así, dominante”, lanzó.
Y agregó que “la Michelle siempre fue manipuladora con su carácter, de pendeja, y mañosa, como si fuera hija única. Yo me acuerdo que cuando terminamos, después de lo que me hizo a mí, llegó a mi casa SQP y Aguas Andinas, porque la mina había denunciado que yo robaba agua”.
“Y me cayó toda la prensa, la policía, todo. Y eso lo hizo de mala onda. Yo dije ‘bueno, estará picada porque quedó mal y todo el mundo la odiaba’. Pero después pasó lo que le pasó con el peso y nunca más la vi, ni traté con ella”, añadió.
Finalmente, el ex de Michelle Carvalho aseguró que “todo el mundo piensa lo mismo, que está muy matona. Acá toda la gente que trabaja en los streamings de Chilevisión dicen lo mismo. Pero bueno, le están pagando 800 lucas por día, entonces la van a bancar hasta el final en la producción. Es como la nueva Oriana”. Un poco picado, ¿ o no?