;

FOTOS. La “doble vara” de Conmebol: sanciona a Palestino por la cancha en Concepción y deja pasar malas condiciones en Cuiabá

Los árabes fueron multados ante las malas condiciones del césped en el Ester Roa Rebolledo, cuestión que no ocurrió contra el elenco brasileño pese a severos daños que presentaba el Arena Pantanal.

Revisa la seccion lo ultimo
La “doble vara” de Conmebol: sanciona a Palestino por la cancha en Concepción y deja pasar malas condiciones en Cuiabá

La “doble vara” de Conmebol: sanciona a Palestino por la cancha en Concepción y deja pasar malas condiciones en Cuiabá / ROGERIO FLORENTINO

Santiago

Palestino fue notificado ayer jueves en torno a una sanción por parte de Conmebol tras su llave de playoffs de Copa Sudamericana, en la cual se impuso ante Cuiabá de Brasil.

Todo luego que la Unidad Disciplinaria del ente continental determinó imponer una multa de 15 mil dólares (14 millones de pesos) por infringir el artículo 4.3.1.2 del Manual de Clubes.

ADN
ADN

En dicho aspecto, plantea que “se reserva el derecho de realizar una retención económica sobre los derechos de participación a los clubes cuyos estadios no cuenten con el césped, drenaje e irrigación con los requerimientos exigidos”, aludiendo al mal estado de la cancha del Ester Roa Rebolledo, donde los árabes ejercieron la localía.

Lo cierto es que Conmebol una vez más demostró su doble vara, pues en ADN Deportes tuvimos acceso a registros del Arena Pantanal, donde Cuiabá recibió a Palestino en la revancha.

Según se aprecia, evidentemente el césped tampoco cumplen con “los requerimientos exigidos” de Conmebol, pero no ha habido sanción alguna para los brasileños. Juzgue usted a partir de la secuencia:

ADN

Cedida

ADN

Cedida

ADN

Cedida

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad