;

Horóscopo nativo americano: qué animal te corresponde según tu signo y cuál significado tiene cada uno

Según las antiguas creencias de tribus americanas, a cada persona se le asigna un animal tótem acorde a su mes de nacimiento. Revisa acá todos los detalles.

Revisa la seccion lo ultimo
Horóscopo nativo americano: qué animal te corresponde según tu signo y cuál significado tiene cada uno

Horóscopo nativo americano: qué animal te corresponde según tu signo y cuál significado tiene cada uno / RichLegg

Existen diversas culturas alrededor del mundo que interpretan el horóscopo de una forma diferente a la otra, mientras que en ciertos lugares a cada persona se le designa un signo, hay otros en que se les establece un animal.

Tal es el caso del horóscopo nativo americano, el cual se basa en antiguas creencias de tribus americanas en donde a cada individuo se le asigna un animal tótem de acuerdo a su mes de nacimiento.

Revisa también

ADN

Horóscopo nativo americano: qué animal te corresponde según tu signo y qué significa

Como es en el caso de los signos del zodiaco, el horóscopo nativo americano también se define acorde al mes de nacimiento de cada persona. En ese caso, son un total de 12 animales tótem que hay en dicho horóscopo en donde cada uno tiene un significado diferente.

En ese sentido, según señala el medio City Magazine, estos son los animales del horóscopo y su significado:

  • Nutria (20 de enero - 18 de febrero): son conocidas por su ingenio e intuición. Las personas que se les asigna este animal son grandes amigos, sociables, valientes y honestos, pero a veces actúan de forma impredecible. La nutria también es muy flexible y le gusta explorar nuevas ideas y tecnologías.
  • Lobo (19 de febrero - 20 de marzo): son sensibles, protectores y suelen tener ciertas dotes artísticas. Son empáticos, pero deben tener cuidado con sus propias necesidades. Son inteligentes, tolerantes y de espíritu compasivo, pero a la vez son solitarios y valoran su independencia.
  • Halcón (21 de marzo - 19 de abril): son personas líderes, ambiciosas y con gran iniciativa propia para lograr sus objetivos. Sin embargo, deben de tener cuidado con no volverse demasiado “mandones” o impacientes.
  • Castor (20 de abril - 20 de mayo): son astutos, decididos y prácticos. Suelen ser perseverantes y agradecidos con las cosas que le pasan en la vida. También son grandes constructores y muy trabajadores, ya que tienen un fiel sentido del deber.
  • Ciervo (21 de mayo - 20 de junio): suelen ser ingeniosos, sociables e intelectuales. Su carisma atrae a la gente, pero pueden volverse inquietos e inestables. Por otro lado, son curiosos y siempre están en la constante búsqueda de aprender cosas nuevas.
  • Pájaro carpintero (21 de junio - 21 de julio): son protectores, emocionales e imaginativos. Son grandes oyentes, pero en ocasiones son posesivos y celosos. Necesitan ser útiles y sentirse necesitados, pero establecen una gran empatía por las demás personas.
  • Salmón (22 de julio - 21 de agosto): son activos, creativos y seguros de sí mismos. Son líderes naturales, pero pueden volverse egocéntricos de vez en cuando. Son apasionados y tienen un fuerte sentido de la justicia.
  • Oso (22 de agosto - 21 de septiembre): son metódicos, intuitivos y cariñosos. Por lo general brindan grandes consejos a los demás, pero pueden volverse demasiado introvertidos y escépticos.
  • Cuervo (22 de septiembre - 22 de octubre): son románticos, sociables y con un gran sentido de la justicia. Sin embargo, deben saber evitar la indecisión y la ingenuidad.
  • Serpiente (23 de octubre - 22 de noviembre): son imaginativas, persistentes e intuitivas. Son buenos oyentes, pero pueden volverse reservados y desconfiados. Se adaptan rápidamente a nuevas situaciones y a buscarle la solución a las cosas.
  • Búho (23 de noviembre - 21 de diciembre): son flexibles, curiosos y optimistas. Tienen una comprensión profunda de la vida, pero deben tener cuidado de no volverse demasiado impulsivos.
  • Ganso (22 de diciembre - 19 de enero): son ambiciosos, sabios y tienen metas muy altas, están dispuestos a trabajar duro para alcanzarlas. No obstante, deben tratar de evitar caer en la rigidez y la autocrítica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad