;

Qué significa vestirse siempre de negro, según expertos en psicología

El tono en la vestimenta revelaría más de lo que se podría pensar.

Revisa la seccion lo ultimo
Qué significa vestirse siempre de negro, según expertos en psicología

Qué significa vestirse siempre de negro, según expertos en psicología / Damir Khabirov

Pese a que existen una serie de colores como alternativas, existe un grupo de personas que prefiere vestir siempre de tono negro.

Lo anterior podría guardar relación con gustos personales, aspectos culturales o derechamente una mera coincidencia tras años de acumulación de diversas prendas que fueron a parar al closet, pero también hay otra respuesta.

Revisa también:

ADN

Según han indicado algunos expertos en psicología existiría un supuesto significado en la opción de moda. Más allá de cualquier cliché asociado al asunto.

Esto es lo que significa vestir todos los días de negro, según psicólogos

Según expertos en psicología, la preferencia por el negro puede revelar mucho sobre la personalidad y el estado emocional de una persona.

Por ejemplo el mismo podría ser señal de autoridad y la elegancia pero también es posible que represente a alguien de naturaleza ambiciosa y que quiere protegerse de las críticas y el dolor.

A la vez L’Officiel explica que: “Las investigaciones en psicología del color muestran que la preferencia por el color negro indica reconocimiento y poder, y alguien que prefiere vestir de negro se toma muy en serio

En ese sentido el portal apunta a que el grupo podría ser impulsivo, pero también tener una vertiente sensible en su interior.

Ahora bien, según Infobae el negro también podría reflejar sentimientos de tristeza, depresión o rebeldía, aunque no siempre es el caso.

ADN

bopav

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad