“Me imagino que los actores me deben re pelar”: Antonella Ríos revela que le han cerrado puertas por vender contenido para adultos en OnlyFans
La actriz actualmente se encuentra alejada televisión, y dedicada a la producción de videos y fotografías eróticas.
Antonella Ríos habló sobre su experiencia vendiendo contenido para adultos en OnlyFans y las repercusiones que esto ha tenido en su vida profesional. En La Divina Comida, la actriz conversó sobre esto con el actor Álvaro Gómez, la integrante de Porto Seguro Vivi Rodrigues, y el comediante Alex Ortiz.
Al inicio de la charla, Antonella dejó claro que ante su incursión en OnlyFans, “no me siento orgullosa o que particularmente me haga feliz algo así”. Y luego agregó: “No es que lo haga y diga ‘oh, qué entretenido, hoy día tengo que hacer esto’”.
Revisa también
La actriz explicó que su decisión de vender contenido erótico fue una consecuencia de una necesidad personal y que se siente cercana al erotismo, lo que facilitó su entrada en este ámbito. Sin embargo, admitió que esta decisión le ha cerrado muchas puertas laborales. “He sido castigada por eso en el fondo, y estigmatizada”, confesó.
“Obviamente, existe un daño colateral”
Durante la conversación, Antonella también reveló que su incursión en la creación de contenido para adultos no se le escapa de las manos. “Tiene que ver con un camino que yo tomé y tengo que asumirlo, por un lado. Pero también está el hacer el contenido para adultos, que en el fondo es un contenido erótico que se adapta a lo que yo siento y quiero, y no se me escapa de las manos”, explicó.
Ante la pregunta directa de Vivi Rodrigues sobre si se arrepiente de su decisión, la actriz fue clara: “No me arrepiento, pero tampoco soy promotora de las plataformas. Por ejemplo, si alguien me dice ‘oye, cuéntanos, ¿lo recomiendas?’. No, no lo recomiendo, si llega un momento en que lo quieres hacer, puedes hacerlo, pero obviamente, existe un daño colateral”. Añadió que hay una especie de “discriminación” socialmente hablando.
Finalmente, Antonella mencionó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, “En un momento yo estaba perdiendo mi departamento y tenía que pagar, había que pagar, estábamos en pandemia, no había trabajo y lo hice”, dijo.
“Eso obviamente trae consecuencias en el torno. Me imagino que los actores me deben re pelar”, cerró.