Marcianeke le pone fin a su relación con Anaís Vilches: infidelidades y episodios de violencia habrían sido los motivos
Previamente, el cantante del género ya había denunciado que la creadora de contenido en Arsmate le rompió una botella en su cabeza.
Marcianeke y Anaís Vilches sorprendieron este domingo con indicios de su separación a través de fuertes mensajes en redes sociales. La relación, que había mostrado signos de solidez hasta mayo de este año después de su última reconciliación, parece haber llegado a su fin.
Revisa también
En mayo, el cantante urbano había declarado: “Ya no peleamos ni la mitad de la mitad de lo que peleábamos antes”, evidenciando una mejoría en la relación. Sin embargo, los recientes intercambios en sus cuentas de Instagram apuntan a un quiebre definitivo.
Marcianeke escribió en sus historias de Instagram: “Ni uno menos, esta vez se la dejo a Diosito nomás, que haga lo suyo. Mi consciencia está más que limpia y no me exprimo más con el tema”. En otra publicación, añadió: “Fiel al puro peo. Pa’ nunca más. Esta vez sí que nunca más. Con Dios por delante y fue”.
Anaís Vilches, por su parte, utilizó su propia cuenta para expresar: “¡No me manden cosas, porque no me interesa! Solo diré: hay un Dios que todo lo ve. Y que Dios les multiplique todo lo que me desean y también sus malas intenciones. Amén”.
Las posibles causas de la ruptura amorosa
El portal Maschisme contactó a la creadora de contenido en Arsmate para obtener más detalles sobre el supuesto quiebre. Ella confirmó el término de la relación, pero se abstuvo de proporcionar más información.
Las especulaciones sobre las razones de la separación varían desde infidelidades hasta agresiones físicas. La referencia de Marcianeke a “ni uno menos” ha levantado sospechas, dado que esta frase se utiliza comúnmente en el contexto de violencia de pareja.
Hace un tiempo, Marcianeke había revelado a Pamela Díaz que perdonó a su polola después de que esta le rompiera una botella en la cabeza, antes de decidir volver a estar juntos. Esta historia, junto con los recientes mensajes, ha llevado a los seguidores a pensar que la relación estaba plagada de conflictos irresueltos.