George R. R. Martin tiene importantes planes a futuro tras el final de “House of the Dragon”
El escritor contó que tiene ideas bastante ambiciosas para seguir “Canción de hielo y fuego”.
No hay dudas de que Game of Thrones es una de las series más exitosas del último tiempo, al igual que su precuela e historia derivada en la pantalla, House of the Dragon.
Ambas producciones televisivas están basadas en la saga literaria Canción de hielo y fuego, escritas por George R. R. Martin, y que nos presentan un universo aún mayor del cual podemos seguir conociendo más detalles.
Precisamente eso fue lo que planteó el escritor en un reciente evento realizado en la Oxford Writers House, apuntando a que tiene interesantes planes a futuro con la franquicia.
Para nadie es secreto que, luego de triunfar con las primeras entregas, se genera mucha ilusión y ambición para continuar expandiendo un proyecto. Y en un caso como este, donde la base ya está escrita, resulta aún más prometedor.
Teniendo en cuenta este escenario, Martin aseguró que hay varios spin-offs y títulos relacionados a la franquicia en la hoja de ruta, prometiendo varios años más de la interesante historia.
De manera concreta, el autor detalló que hay siete programas más que ya están en etapa inicial de desarrollo, además de El caballero de los Siete Reinos que tiene agendado su estreno para 2025. Un punto a destacar es que la planificación también contempla animación.
Lo que se sabe hasta el momento es que todas estas entregas irán ampliando el universo de ficción, ofreciéndonos nuevas perspectivas y aventuras en aquellos rincones menos explorados.
Entre los live-action, una de las apuestas más destacadas es una serie sobre la conquista de Aegon Targaryen. Por otra parte, llegará una serie de animación centrada en Lord Corlys Velarion, conocido como la Serpiente Marina. Así como también nos adentraremos en el enigmático Imperio Dorado de Yi Ti.
Por ahora solo queda seguir esperando para conocer más detalles sobre cada uno de los proyectos y ver de qué manera la historia de Canción de hielo y fuego sigue cautivando a la gente después de House of the Dragon y Game of Thrones.