;

“Es un agrado que te quieran”: el mensaje de Alexis Sánchez antes de definir su futuro

El tocopillano se refirió a la pretemporada que hizo en Juan Pinto Durán, donde entrenó junto a Mauricio Isla y Thomas Galdames.

Revisa la seccion lo ultimo
La Roja

La Roja

Alexis Sánchez concluyó su pretemporada en Juan Pinto Durán, donde entrenó por 12 días bajo las órdenes del cuerpo técnico de La Roja y en compañía de otros seleccionados nacionales, como Mauricio Isla y Thomas Galdames.

Ahora, el tocopillano debe definir su futuro para jugar en otro club la próxima temporada, pero antes de irse a Europa, dejó palabras de agradecimiento por las dos semanas que estuvo trabajando en el campo deportivo de la selección chilena.

Revisa también

ADN

“Han sido semanas increíbles con la gente de la Selección, con la cocina, utileros y todas las personas que conozco desde hace años. Es un agrado que te quieran y te atiendan de esa forma. También agradecer al cuerpo técnico de la Selección adulta que estuvo presente para ayudarme”, señaló el “Niño Maravilla” en diálogo con la Federación de Fútbol de Chile.

Además, el delantero nacional valoró los días de trabajo que tuvo con juveniles de La Roja. “Juntaron a muchos jugadores jóvenes, quienes entrenaron conmigo, con Isla y Galdames. Eso fue muy lindo para ellos, para que aprendan de la exigencia que uno entrega en cada entrenamiento. A los jóvenes les sirve mucho entrenar con jugadores de élite”, agregó.

El preparador físico, Néstor Bonillo, el ayudante técnico, Sergio Santín, además del también preparador físico, Sebastián Rojas, llevaron a cabo la pretemporada de Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Thomas Galdames en Juan Pinto Durán, todo esto bajo la atenta mirada del DT de Chile, Ricardo Gareca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad