;

Enel actualiza estado de suministro eléctrico: más de 300 mil personas continuan afectadas

El holding eléctrico indicó que “continuará trabajando, manteniendo su capacidad operativa en terreno y reforzando sus canales de atención hasta recuperar el suministro de todos sus clientes”.

03 de enero 2020/ SANTIAGO
Calle Padre Alonso de Ovalle donde el corte de luz afecto semaforo, durante masiva falla que afecto a gran parte de la Capital.  

FOTO: AILEN DIAZ /AGENCIAUNO

03 de enero 2020/ SANTIAGO Calle Padre Alonso de Ovalle donde el corte de luz afecto semaforo, durante masiva falla que afecto a gran parte de la Capital. FOTO: AILEN DIAZ /AGENCIAUNO

Santiago

Enel Distribución informó que a las 08:00 horas de hoy, 304.283 mil clientes se encuentran sin suministro, principalmente en las comunas de Quilicura, Lampa, Pudahuel, Recoleta, Maipú, entre otras, los que están siendo atendidos para normalizar el servicio a la brevedad.

En concreto, la compañía mantiene todos sus equipos técnicos desplegados en terreno, con más de 200 cuadrillas para atender la mayor cantidad de casos posibles y poder normalizar la totalidad del servicio a la brevedad.

Revisa también

ADN

Cabe destacar, que se le ha dado prioridad a los clientes registrados como electrodependientes. Ellos acceden a una atención telefónica preferencial, para la instalación de los grupos electrógenos en sus domicilios. Entre la noche del jueves y hasta hoy a las 08:00 horas se han entregado 292 equipos, además de llamar proactivamente a los registrados para ofrecer ayuda.

Asimismo, Enel Distribución, indicó a través de un comunicado que “continuará trabajando, manteniendo su capacidad operativa en terreno y reforzando sus canales de atención hasta recuperar el suministro de todos sus clientes”.

Canales de atención y reportes de cortes

En el mismo comunicado, se indica que “se recomienda a los clientes que, ante alguna eventual interrupción de servicio, contacten a la compañía para poder gestionar la atención caso a caso, y que privilegien los canales de atención digital”

Los contactos entregados son el +56994447606, en el que se pueden reportar emergencias y solicitar información. También la aplicación gratuita para teléfonos móviles “Enel Clientes Chile” y la página web enel.cl/clientes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad