;

Un momento inolvidable: el gran gesto que tuvo Devin Booker con un fanático en las calles de París

El jugador que forma parte del Dream Team sorprendió a un seguidor que llevaba una camiseta con su nombre.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Gregory Shamus

Continuamos viviendo la fiesta de los Juegos Olímpicos de París 2024, emocionándonos con las diversas competencia y las presentaciones de los diferentes deportistas de elite. Esto, con un foco especial en lo que está haciendo el Team Chile.

Entre todas las disciplinas, hay una que llama la atención de forma especial en todo el mundo: el básquetbol. Y es que para este año destaca la presentación del Dream Team conformado por Estados Unidos.

Los norteamericanos, que convocaron a las grandes estrellas de la NBA, siguen avanzando de buena manera en la fase de grupos, siendo líderes del Grupo C con dos victorias en dos partidos.

Hay que recordar que en la primera fecha se impusieron a al siempre complacida Serbia de Nikola Jokic, mientras que en la segunda fecha triunfaron sin mayores problemas ante Sudán del Sur.

ADN
ADN

Y mientras se preparan para disputar la tercera jornada frente a Puerto Rico durante la mañana de este sábado, 3 de agosto, los jugadores del Team USA aprovecharon sus tiempos libres para pasear por las calles de París.

En medio de estas actividades recreativas, Devin Booker protagonizó un interesante momento con uno de los fanáticos que transitaba por la capital francesa sin la menor idea de que se encontraría con el basquetbolista.

La figura de Phoenix Suns se encontraba realizando una transmisión en vivo en sus redes sociales cuando se percató que una persona vestía con su camiseta, con su nombre. Esto sin dudas llamó su atención, sobre todo si consideramos que lo común es ver jerseys de otros equipos, y con otros nombres.

Además, en el video que se viralizó por las RR. SS. se aprecia cómo apunta específicamente a aquel hombre, quien estaba detrás de una persona con la camiseta de los Lakers, a quien ‘DBook’ desestimó.

En ese momento, Booker lo invitó a acercarse a la camioneta donde se movilizaba y le regaló sus zapatillas, sorprendiendo al fanático con un regalo inesperado pero que nunca olvidará. Fue tal y como lo definió el jugador: “en el lugar y en el momento correcto”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad