;

“No fue abrupto, ni repentino, ni violento”: Leonor Varela confiesa que todavía vive bajo el mismo techo con su exmarido

En agosto del 2023, la actriz chilena y el actor argentino Lucas Akoskin, le pusieron fin a su relación tras 11 años de matrimonio y dos hijos en común.

Revisa la seccion lo ultimo
“No fue abrupto, ni repentino, ni violento”: Leonor Varela confiesa que todavía vive bajo el mismo techo con su exmarido

Leonor Varela y Lucas Akoskin decidieron poner fin a su matrimonio de 11 años en agosto del 2023. La actriz chilena y el actor argentino, que tuvieron juntos dos hijos, tomaron esta decisión después de una larga reflexión.

Sin embargo, pese a la separación, la chilena recientemente compartió fotografías con la familia de su exmarido en Argentina, demostrando que mantienen una relación familiar cercana.

Revisa también

ADN

En una reciente entrevista con Revista Ya, la destacada actriz nacional reveló más detalles sobre su separación. “Darse cuenta de que nuestra relación con Lucas no estaba floreciendo, no nos estaba permitiendo florecer de la manera que nosotros necesitábamos, fue lo que nos llevó a tomar esa decisión”, comentó.

Tras ello, Leonor Varela enfatizó que el fin de su relación sentimental con el actor argentino, “no fue abrupto, ni repentino, ni violento, ni dramático, sino al contrario, hay una conciencia de que esto ya no funciona como nosotros necesitamos que funcione”.

Se separaron, pero siguen viviendo juntos

La decisión de separarse se concretó durante un viaje a Europa en 2023, con su hija Luna, donde la actriz y su ahora exmarido aprovecharon el tiempo para reflexionar. “Fue un tiempo de reflexión, para pensarlo bien. Y en agosto decidimos efectivamente separarnos. Pero seguimos viviendo en la misma casa hasta hoy”, explicó.

Sobre las razones del quiebre y la posible influencia de la muerte de su hijo mayor, Matteo, Leonar Varela mencionó un dato impactante. “El 95% de las parejas se separan después de la muerte de un hijo”, dijo.

Lo que sucede es que uno proyecta en el otro la culpa. Es muy difícil tener compasión por los tiempos del duelo del otro, que no son los mismos tiempos del duelo mío (...) Cada uno lo vive a su manera, entonces nos ha requerido de una gran conciencia, de un trabajo muy consciente de poder sostener esta relación después de ese quiebre tan grande en nuestras vidas”, concluyó Varela.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad