La UC se complica con el temporal: suspenden el entrenamiento por daños en San Carlos de Apoquindo
El plantel cruzado no podrá desarrollar sus labores en cancha ante las secuelas de la lluvia y viento en el recinto precordillerano.
Santiago
Universidad Católica sufrió un particular inconveniente a la hora de preparar el partido de mañana sábado ante Palestino por el Campeonato Nacional 2024.
En este caso no hablamos de problemas con lesionados o temas tácticos, sino una cuestión logística, pues San Carlos de Apoquindo amaneció este viernes con una serie de daños en infraestructura.
Revisa también:
Según información de ADN Deportes, en el recinto precordillerano se produjo la caída de árboles, además de no disponer de agua, luz e internet como consecuencia del viento y lluvia que han azotado a la zona central en las últimas horas.
Por lo mismo, la UC debió suspender el último entrenamiento previo al duelo contra Palestino, el cual estaba programado para la mañana de este viernes.
En el elenco cruzado dispusieron que los jugadores se junten directamente en el hotel de concentración esta tarde, por lo que no podrán ensayar en cancha el despliegue táctico de cara al juego ante los árabes en Santa Laura.