Entrenador argentino destrozó a la organización de París 2024: criticó todo y reveló problema con inodoro
Santiago Gómez Cora, head coach de la selección argentina de rugby seven, no se guardó nada tras la participación de su equipo en la cita olímpica.
Santiago Gómez Cora, entrenador de la selección argentina de rugby seven, criticó con todo a la organización de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los “Pumas” llegaron a la cita olímpica con la ilusión de ganar una medalla, pero perdieron ante Francia en cuartos de final y se despidieron en el séptimo lugar.
Sin embargo, el head coach del equipo argentino no quedó para nada contento con varias situaciones que vivieron en París 2024, las cuales detalló en una entrevista a DeporTV.
Revisa también
“Dejé todo lo que decía París, en ropa, en recuerdos, en cosas que nos habían regalado. No extraño nada de Francia. Hostilidad, estadios, la gente que recibía insultos en la calle, familiares y amigos. La verdad es que no me quedo con nada de París”, comenzó señalando Gómez Cora.
Luego, reclamó por la comida que le dan a los deportistas en la Villa Olímpica. “Está de moda esto de que no hay proteínas y que la comida sea vegana o vegetal. Hacíamos colas de 40 minutos por una hamburguesa o lo que servían de carne. Esperar 40 minutos es mucho para un deportista de alto rendimiento. Obviamente por eso no entran muchas figuras a la Villa Olímpica, porque pasa esto con la comida”, indicó.
También mencionó que tuvieron problemas en las habitaciones. “Hacía 35 grados y no había aire acondicionado, por el tema de que sea de bajo costo, que no contaminen y la verdad es que no puedes dormir con 35 grados. Los chicos no durmieron las dos primeras noches. Había unos ventiladores ecológicos que enfriaban menos que nada”, aseguró.
Por último, Santiago Gómez Cora reveló una desagradable situación que sufrió la selección argentina de hockey femenino. “Las chicas de hockey se tuvieron que mudar a otro edificio porque desbordaba el inodoro de caca. Estuvimos todo un día yendo a baños del comedor. Sorprende que las organizaciones del deporte de alto rendimiento tenga esos estándares”, concluyó.