FOTOS Y VIDEOS. Autos quemados, caída de antena telefónica y árboles: los efectos y destrozos que ha dejado el sistema frontal en la región Metropolitana
Producto de las intensas lluvias y vientos que afectan a gran parte del territorio nacional, se han registrado diversos daños en diferentes comunas, dejando a varias personas heridas.
Los destrozos que ha dejado el sistema frontal en la Región Metropolitana
Un nuevo sistema frontal afecta nuevamente a la región Metropolitana, donde se han reportado varios incidentes en distintas comunas, producto de las intensas lluvias y vientos que se mantendrán hasta este sábado.
Entre los distintos sucesos, hubo tres personas heridas en la discoteque Teatro Alicia en Lo Barnechea, luego de que un árbol cayera sobre la terraza.
Revisa también
La peor parte se la habría llevado el DJ, quien quedó atrapado por las ramas, siendo rescatado por Bomberos y trasladado hasta un centro asistencial, donde estaría fuera de riesgo vital.
Autos quemados en Macul
En Macul, la caída de un árbol y cables provocaron que tres vehículos se incendiaran en calle Bernardo Leighton con Froilán Roa, resultando completamente quemados.
No hubo ningún lesionado, ya que no había pasajeros en el interior de los autos. Asimismo, Bomberos debió combatir las llamas desde el techo de una casa colindante, pues el lugar sequía electrificado.
Caída de árbol y terraza
En Peñalolén, una antena telefónica —que se encontraba en un centro de entrenamiento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa— cayó en un patio, y afortunadamente no hubo lesionados.
Finalmente, en Providencia, varias personas quedaron heridas tras desprenderse el techo de la terraza del restaurante Los Canallas, para luego caer al suelo.
Esto llevó a que personal de Bomberos y municipal se trasladaran al lugar, donde rescataron a los afectados —ninguno de gravedad— y debiendo cerrar la calle Holanda.