;

“Me dejó sin palabras”: el sorpresivo comentario que le hizo Djokovic a un ex tenista chileno en París 2024

Jorge Aguilar vivió un particular reencuentro con el serbio y entregó detalles del diálogo que tuvieron.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images | Agencia Uno

Getty Images | Agencia Uno

El ex tenista nacional, Jorge Aguilar, reveló una particular anécdota a raíz de su reencuentro con el serbio Novak Djokovic en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El “Zorro” llegó a la capital francesa como mano derecha de Nicolás Massú, capitán de los chilenos que compitieron el tenis olímpico. Y en este escenario, compartió con “Nole”, quien sorpresivamente se acordó de un antiguo enfrentamiento que tuvo con Aguilar.

Revisa también

ADN

“Tuvimos la oportunidad de entrenar con Djokovic (durante París 2024) y me pasó algo muy lindo. Mucha gente sabe que yo le gané a Nadal, pero ese día, en el entrenamiento con Djokovic, él se me acercó y me dijo: ‘Aguilar, nosotros jugamos en Italia, en el torneo de Avvenire. Me ganaste’. Yo quedé para adentro, porque es increíble que este tipo, que es un grande, tenga ese recuerdo”, señaló el otrora tenista santiaguino en diálogo con AS Chile.

En esa línea, agregó: “Yo pensé que no se iba a acordar de mí, pero recordaba el partido que jugamos cuando yo tenía 16 años y él tenía 14 o 15. Fue muy peleado y larguísimo, y recuerdo que le gané 7-6 el tercero. Es increíble y me sorprendió mucho. Me dijo: ‘¡Qué gusto de verte, que bueno que estés acá!’. Me dejó sin palabras”.

“La gente va a creer que estoy inventando, pero Nicolás Massú lo puede confirmar”, concluyó Jorge Aguilar sobre su anécdota con Novak Djokovic, quien este jueves enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas por los cuartos de final del tenis de París 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad