Maite Orsini se enfrenta a Daniela Aránguiz en juicio por injurias graves con publicidad: “Nadie merece ser humillado”
La diputada del Frente Amplio llegó de la mano del Mago Valdivia para la audiencia por su querella contra la panelista de Sígueme.
Este jueves 1 de agosto, Maite Orsini y Jorge “Mago” Valdivia hicieron su aparición juntos en el Centro de Justicia, ubicado en el sector surponiente de Santiago, para asistir a una audiencia contra Daniela Aránguiz.
Revisa también
Esta audiencia surge tras la querella interpuesta por la diputada del Frente Amplio contra la panelista de Sígueme por “injurias graves por escrito y con publicidad”, debido a una serie de declaraciones que la exesposa del futbolista hizo en redes sociales y televisión.
La declaración de Maite Orsini ante los medios
Desde su llegada al Centro de Justicia, Maite Orsini estuvo siempre tomada de la mano de Jorge Valdivia, además de que era escoltada por su abogado y asesores cercanos. La prensa, que esperaba su llegada, rodeó a la pareja mientras se dirigían a la explanada del edificio. En ese momento, la diputada del Frente Amplio aprovechó para hablar con los periodistas presentes.
“Estoy acá en mi calidad de ciudadana, de víctima de un delito que es grave y que creo que ha sido sumamente minimizado por algunos medios. Pero lo relevante el día de hoy, sea cual sea el resultado de este proceso, es la búsqueda de justicia. Espero que esto motive a denunciar. Nadie merece ser humillado públicamente, nadie merece ser dañado en su esfera laboral y personal”, expresó ante los medios.
La diputada Maite Orsini estuvo en todo momento acompañada del exmediocampista de Colo Colo y de la selección nacional. Jorge Valdivia, en tanto, no habló con la prensa, pero sí se dio el tiempo para firmar un autógrafo a una persona que aprovechó la ocasión para llegar con una pelota de fútbol al Centro de Justicia.