;

VIDEO. “Fue mucha la denigración”: esto es todo lo que se sabe de la salida de Sebastián Ramírez de Gran Hermano Chile

El controvertido chico reality le puso fin a su estancia en el encierro en Argentina, y contó el porqué de esta abrupta decisión.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura de pantalla: CHV

Captura de pantalla: CHV

Este miércoles, Sebastián Ramírez sorprendió a todos al anunciar su renuncia a Gran Hermano Chile, dejando a muchos espectadores y a sus propios compañeros impactados. La noticia se dio a conocer durante la tarde y por la noche se revelaron las razones detrás de la decisión del polémico participante, quien había sido sancionado por una pelea con Manuel, lo que lo llevó directamente a la placa de nominación.

Revisa también

ADN

En las imágenes mostradas, se pudo ver que el productor de eventos no pudo soportar el castigo ni las actitudes hostiles de algunos de sus compañeros en las últimas horas. Cansado de la situación, decidió empacar sus cosas y abandonar el reality. “Están todos sensibles, cabros, saben qué, tranquilos, tómense esta hueá para la risa (...) Menos mal me voy ahora”, afirmó.

Estoy chato. Soy sarcástico, me gusta huevear, me gusta todo, estoy en un reality show, me meten para esto (...) Estoy chato, me aburrí”, complementó Seba, todo esto en una conversación con Pedro Astorga.

Hueones pesados. No me dejan ser. Si soy bueno para la talla. Hago cagar a mis amigos en el quincho, con todos soy así. De ahí nos vamos a comer un asado. Qué tanta sensibilidad también. Qué está pasando acá hueón. Harta sensibilidad, hueón. Humor sarcástico, hueón. Aprendan, hueones fomes, a ver si los van a ver”, empezó gritar previo a pedir su salida del reality.

Tras ello, dirigiéndose a las cámaras de Gran Hermano, dijo: “No más, no más, no más, brother. A mí me encapsularon y me metieron al planeta Tierra. Y justo cuando me encapsularon, me tomaron y me metieron para acá, ¿cachai? A un reality. Me encapsularon, soy de otro planeta, nadie entiende mi humor, nadie entiende nada, dale color. Yapo, dale color, sácame de acá”.

Fue mucha la denigración, nadie me defendió, me da lo mismo, acá me defiendo solo y me voy solo”, adicionó.

Arremetió contra Manuel hasta el final

En el confesionario, Sebastián Ramírez formalizó su renuncia y desde un comienzo expresó: “Puros hueones tontos, sácame de acá, porfa. Puros perros fomes. Todos en mi pieza entendieron el humor. Ya, estoy listo yo, ya me despedí de mis amigos (...) Me quiero ir, hermano”.

Posteriormente, tras estar en el confesionario, el chico reality sostuvo: “No supieron valorar al mejor del mundo (…) Nah, si no me voy por esto. Estaba entretenido cagándome a estos hueones. Me tienen entretenido dos meses acá adentro. No tengo problemas, pero me voy por cosas personales”.

Finalmente, antes de salir del encierro en Argentina, señaló: “No me valoraron. Chao. Que se vayan a la chucha. No te hagas amigo de ese saco huea del Manuel, que vos cachai que chupa corneta, ya le saqué la careta”.

Estaba tranquilo, ¿pero no me puedo reír ahora? ¿No puedo tirar la talla de que la estoy pasando mal? Me tengo que quedar con la cabeza culia, para que me vaya mal... No po, hueón, la tiro como talla”, añadió.

Y justo antes de salir por el portón, gritó: “Manu, ahora suéltate que me voy. Suéltate ahora, muestra tu personalidad. Ahueonao. Tanto pique que te pegaste. No tenís ni un brillo. Nadie te va a ver ahora”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad