;

Este es tu tipo de personalidad según el tamaño de tu dedo meñique

La longitud del mismo podría tener relación con la forma en que te comportas.

Revisa la seccion lo ultimo
Este es tu tipo de personalidad según el tamaño de tu dedo meñique

Este es tu tipo de personalidad según el tamaño de tu dedo meñique / AaronAmat

Si bien existen una infinidad de test para resolver qué tipo de personalidad se tiene, una de las respuestas supuestamente la entrega el dedo meñique.

Y es que por internet de ha difundido el mito de que la longitud del mismo podría tener directa relación con las actitudes innatas de cada uno.

Revisa también:

ADN

Un aspecto que sacaría del olvido a uno de los dedos más ignorados del cuerpo, cuya importancia también radica en otro aspecto: si no se tuviera la mano perdería un 50% de su fuerza, según estudios.

Así se han definido tres actitud en base a una prueba de comparación con el vecino más próximo: el dedo anular y su última línea.

Estas son las tres personalidades que existen según el tamaño del dedo meñique:

  • Dedo meñique corto: Las personas con el dedo meñique más corto que la última línea del dedo anular suelen ser más reservadas e introvertidas con otros. Aunque pueden parecer distantes, les gusta que los demás sean sinceros y les molestan las mentiras.
  • Dedo meñique igual: Si el dedo meñique es igual a la última línea del dedo anular, indica sensibilidad y lealtad. Se trata de un grupo que tendría excelentes relaciones personales y laborales e incluso con la capacidad para trabajar bajo presión.
  • Dedo meñique largo: Un dedo meñique más largo que la última línea del anular revela una personalidad optimista, honesta y alegre. Estos perdonas con facilidad, no guardarían rencor y serían energéticas y exigentes consigo mismas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad