Hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia se acerca a Hollywood: se reunió con conocido agente de actores que trabajó en Behind the Music
Renato Conserva piensa en grande y busca suerte en el extranjero, y más precisamente en la industria cinematográfica más laureada y taquillera del mundo.
El hijo de Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Claudia Conserva, Renato Conserva, lleva esperando pacientemente su oportunidad para iniciar su carrera actoral y recientemente se le apareció una oportunidad que no desaprovechó. Por ello, hasta California, Estados Unidos, se trasladó el joven actor para reunirse con un agente de Hollywood, que lo invitó a tener una conversación en Los Ángeles.
Revisa también
Renato no dudó en embarcarse rumbo a Norteamérica, aun cuando se trata de un encuentro breve. El joven lleva cuatro años enviando su currículum a cualquier agente que se le cruce en el camino, esperando esta oportunidad. Y al recibir la llamada del manager, quien le indicó que debía presentarse en su oficina en cuatro días, este actor decidió partir de inmediato.
“Salió todo extraordinario y se logró tener el acuerdo, la firma. A las agencias les dan cupos de visas (para artistas) y tuve suerte que a la agencia le quedaban tres cupos. Ahora vuelvo a Chile para organizarme económicamente y conseguir los papeles para el trámite. La idea es volver a Los Ángeles, ojalá, antes de fin de año, porque hay un compromiso de trabajo”, declaró Renato a LUN.
Cómo logró conseguir la reunión con el agente de Hollywood
Finalmente, el joven actor comentó que ha dedicado estos años a buscar contactos de agentes de manera incansable, finalmente logrando una respuesta positiva. “Lo que hago es que en la página IMDb pago la membresía y busco los mails de los agentes, de los managers y sin conocerlos les escribo”, afirmó.
“Algunos agentes dejan el mail de la empresa o forma de contacto y mandaba mi currículum. Hay que hacerlo así y milagrosamente se dio con Pierre (Patrick). Yo sigo en shock. Pienso que voy a despertar en Santiago y con fiebre. Para cualquier actor, lo que lo valida profesionalmente es un agente. Es vital, más en mi caso, porque estoy buscando trabajar en Estados Unidos”, concluyó.