;

“Ghostbusters: apocalipsis fantasma” ya tiene fecha de estreno en las plataformas de streaming

La más reciente entrega de Los cazafantasmas llegará sin costo adicional a una importante plataforma.

Revisa la seccion lo ultimo
“Ghostbusters: apocalipsis fantasma” ya tiene fecha de estreno en las plataformas de streaming

En marzo de este 2024 se estrenó Ghostbusters: apocalipsis fantasma, la más reciente entrega de la exitosa saga que ha sabido reinventarse con el paso de los años y marcando presencia en diferentes formatos.

Así, en medio de la renovación en el éxito y la forma de buscar más historias por contar, viene de triunfar en los cines la más reciente entrega dirigida por Gil Kenan y que sirve como secuela de Ghostbusters: Afterlife (2021).

Con un presupuesto de $100 millones de dólares, la cinta pudo recaudar más de $200 millones, cumpliendo con los objetivos bases y siendo bien recibida por el público que se muestra interesado por cada lanzamiento.

ADN
ADN

Luego de su paso por las salas de cine, existía mucha incertidumbre por la fecha en la que el filme podría ser liberado en algún servicio de streaming y, siendo aún más precisos, en qué plataforma.

Y si bien ya se encuentra disponible en algunos catálogos, está disponible mediante un pago de arriendo o compra, pero aún no llega sin costo adicional a la respectiva suscripción. Pero ya comenzamos con la cuenta regresiva para ello.

En definitiva, la película de Sony Pictures llegará al servicio de Warner Bros. Discovery, es decir, a Max, siendo una buena oportunidad para que los suscriptores vuelvan a disfrutarla o le den una oportunidad por primera vez.

De manera concreta, Ghostbusters: Frozen Empire llegará al catálogo el próximo 9 de agosto de este año.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad