;

VIDEO. Otra vez una participante de “Gran Hermano Chile” revela que tuvo un affaire con Pailita

De esta manera, el cantante del género urbano habría tenido una aventura amorosa con al menos dos integrantes de la segunda temporada del reality de Chilevisión.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

Antonia Casanova, la hija de Yuyuniz Navas, causó un gran revuelo en el último episodio de Gran Hermano al revelar que tuvo un affaire con el cantante del género urbano, Pailita. Este anuncio llega después de que Daniela Bravo, la primera eliminada de la temporada, también compartiera su experiencia con el mismo artista.

Posterior a su eliminación de Gran Hermano Chile, Daniela describió su relación con Pailita de manera negativa. “Fue una hueá, yo lo terminé así como odiando. Pensé que era tela, al principio era muy tierno... (Pero) me basureó, fueron muchos comentarios súper hueones de él hacia mí”, declaró, criticando la actitud del cantante. “(Tenía) comentarios todo el rato como bajándote”, recalcó.

Antonia Casanova y su affaire con Pailita

Durante una conversación con Camila Power, Karina Jerez y Linda Marcovich, Antonia confesó: “Yo igual me había comido al Paila”. Las reacciones no se hicieron esperar, y pronto surgieron más preguntas sobre su experiencia. “¿Y qué tal?”, le consultaron con curiosidad. “Sí, no sé...”, respondió Antonia, antes de que Camila interviniera mencionando que “la Dani dijo que había tenido una mala experiencia. Como que el hueón es muy así”, haciendo un gesto que era creído.

La hija de Yuyuniz Navas no dudó en calificar al cantante como “quebrado”. “Sí, es quebrado”, afirmó, confirmando la impresión generalizada entre quienes han tenido contacto cercano con él. Antonia continuó ofreciendo detalles sobre su relación con Pailita, cuyo nombre real es Carlos Rain. “Le gustan las niñas más chicas. Como que no tengan tanta personalidad, pa’ que sean como más piolita, ¿cachai? Y muy así como obsesionadas con él”, explicó.

Revisa también

ADN

Tras ello, la influencer admitió que su actitud independiente atrajo la atención del artista. “Y yo fui una hueona muy pesada”, comentó, señalando que su desinterés fue un factor de atracción para Pailita. “De hecho, él me dijo una vez como ‘me gustas, porque tú no me pescai’”, recordó.

Mientras Antonia trataba a Pailita como a cualquier otra persona, otras jóvenes le demostraban una admiración excesiva. “Porque me junto con todos sus amigos y yo era como ‘hola’, un hueón ‘equis’ y todas las otras como ‘¡hola!’”, añadió, destacando su actitud distante.

Hasta el momento, el cantante del género urbano no ha hecho comentarios sobre las declaraciones de Antonia ni sobre las de Daniela Bravo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad