;

Nicolás Jarry sella un domingo de pesadilla para el tenis chileno y también queda eliminado en primera ronda de los Juegos Olímpicos

El segundo mejor tenista nacional tampoco pudo superar el debut en París 2024, cayendo ante el australiano Alexei Popyrin.

Revisa la seccion lo ultimo
Nicolás Jarry sella un domingo de pesadilla para el tenis chileno y también queda eliminado en primera ronda de los Juegos Olímpicos

Nicolás Jarry sella un domingo de pesadilla para el tenis chileno y también queda eliminado en primera ronda de los Juegos Olímpicos / Mauricio Palma/COCH.

Santiago

Tal como le pasó a Alejandro Tabilo y Tomás Barrios más temprano, Nicolás Jarry no pudo salvar la dignidad del tenis chileno en los Juegos Olímpicos de París 2024 y perdió en dos sets ante el australiano Alexei Popyrin, 46 del mundo.

El primer set tuvo al nacional algo lento en sus reacciones, en contraste con un jugador muy consistente como el oceánico, que aprovecho la debilidad en los turnos de saque del número 2 de Chile para quebrarle en el tercero y noveno games, llevándose el parcial por 6/3.

Revisa también:

ADN

Luego, ambos jugadores intercambiaron quiebres de servicio en el segundo set, con Nicolás Jarry concretando un rompimiento decisivo cuando Alexei Popyrin sirvió en ventaja por 5/4.

Así las cosas, la segunda mejor raqueta nacional, que envió el partido al tie break, donde llegó a estar en ventaja 5-2. Sin embargo, con una serie de desconcentraciones decisivas, terminó perdiendo el desempate por 7-5.

Con esto, el tenis chileno quedó sin representantes en los singles y mañana lunes tendrá su última oportunidad para pelear por una medalla, cuando Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry debuten en el cuadro de dobles, ante Italia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad