;

El Dream Team de Estados Unidos da el primer golpe en los Juegos Olímpicos derrotando a Serbia

El equipo norteamericano demostró su grandeza en el baloncesto y se impuso ante la selección liderada por Nikola Jokic.

Revisa la seccion lo ultimo
El Dream Team de Estados Unidos da el primer golpe en los Juegos Olímpicos derrotando a Serbia

La fiesta de los Juegos Olímpicos de París 2024 no se detiene, ofreciéndonos muchas emociones por medio de las diferentes disciplinas desarrolladas por los mejores deportistas de todo el mundo.

Y así como seguimos de cerca la participación del Team Chile en la cita planetaria, existe una atención especial sobre Estados Unidos y su desempeño en el básquetbol masculino.

La mañana de este domingo fue el tan esperado debut del Dream Team compuesto por las principales figuras estadounidenses de la NBA, encabezado por LeBron James, Stehpen Curry y Anthony Davis, entre otros.

Al frente tuvieron a la siempre complicada selección de Serbia, que además cuenta con el liderazgo de Nikola Jokic, triple MVP de a mejor liga de baloncesto del mundo.

*+

Pero el Team USA respondió a las expectativas y se quedaron con la victoria por un cómodo marcador final de 110 - 84, demostrando su superioridad y dominando a lo largo de todo el juego a pesar de que los europeos también tuvieron buenos pasajes.

Los parciales fueron: 25-20; 33-29; 26-16 y 26-19. Kevin Durant fue el máximo anotador con 23 puntos, mientras que Jokic lideró a los suyos con 20 pts., pero no fue suficiente.

De esta manera, EE. UU. comienza de la mejor manera su presentación en los JJ. OO., en lo alto del Gupo C con 2 puntos, seguido de Sudán del Sur con las mismas unidades pero peor diferencia. Puerto Rico y Serbia tienen un puno siendo terceros y cuartos, respectivamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad