AUDIO. No descarta ni a Catalán ni a Isla: Daniel Morón pone plazo para traer al nuevo lateral derecho de Colo Colo
El gerente deportivo de Blanco y Negro confía en que para la próxima reunión de directorio ya se pueda resolver al tercer refuerzo albo.
Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro
05:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1722133758486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Santiago
Tras el sufrido triunfo ante O’Higgins, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, abordó el resto del mercado de fichajes, dando por avanzada la incorporación del lateral sub 21 Cristián Riquelme, proveniente de Everton.
“Todavía no es un hecho, estamos en conversaciones con Everton. Dónde lo vamos a inscribir no lo hemos decidido. Es un jugador que jugó todo el campeonato anterior, puede ir creciendo en Colo Colo a la par de los jugadores que tenemos en ese puesto”, señaló el exportero, quien tiene como gran dolor de cabeza cerrar la incorporación del lateral derecho.
Revisa también:
Por lo mismo, Daniel Morón se pone como plazo fatal la próxima reunión de directorio de Blanco y Negro. “Esperamos tenerlo cerrado antes del miércoles. Nos hubiese encantado tenerlo para este fin de semana, pero no se han dado las cosas. Estamos todos muy involucrados en ese tema, tratando de encontrar acuerdos con algunos de los candidatos”, explicó, sin descartar ni a Matías Catalán ni a Mauricio Isla.
“Hemos hablado de muchos nombres durante mucho tiempo, varios quedaron fuera porque ya jugaron en la competencia nacional y no están disponibles. Estamos negociando para acercarlos a nuestro equipo. No voy a detallar cómo es la negociación con uno u otro”, remarcó, expectante de resolver las diferencias económicas que han trabado la llegada de cualquiera de los seleccionados nacionales al Monumental.
“No queremos esperar a que se cierre el libro de pases. Estamos empujando para que sea lo antes posible. He hablado con ambos (...) Uno tiene a alguien que solicita cosas y uno tiene que ceñirse al presupuesto, pero si no se cede de alguna parte esto se alarga. No voy a decir nada más”, concluyó el encargado de las negociaciones de refuerzos de Colo Colo.