;

VIDEO. Nicolás Maduro tilda de “ridículos” a políticos que se les negó la entrada a Venezuela para elecciones: “Saben que son personas no gratas”

El actual mandatario, candidato a la reelección, aseguró que la decisión de no permitir el ingreso a su país fue del servicio electoral venezolano dado a sus normativas y que en eso él “no se mete”.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Carlos Becerra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció acerca de la controversia generada por diversas figuras políticas latinas que denunciaron no poder ingresar a su país para participar como observadores de las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo.

Entre los políticos a los que se les impidió el ingreso a Venezuela estuvieron los expresidentes Mireya Moscoso, de Panamá; Vicente Fox, de México; Jorge Quiroga, de Bolivia; y Miguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; quienes sufrieron el bloqueo de su vuelo. A ellos, también se sumaron los senadores chilenos Felipe Kast y Rojo Edwards, quienes fueron deportados.

Revisa también:

ADN

Este sábado, en una transmisión del programa “Nico Live”, Nicolás Maduro se refirió a la situación y comentó: “Yo creo que son unos ridículos, porque ellos saben que son personas no gratas, son gente muy repudiada”.

Son gente muy repudiada en sus países, son la extrema derecha racista y fascista”, agregó el candidato a la reelección.

Según Maduro, los políticos que no pudieron ingresar a su país “no estaban invitados por el poder electoral, que decide a quién invita y a quién no. Yo en eso no me meto”.

“Yo tengo mucho trabajo. No me vas a ver con una lista ‘que venga, que no venga, que venga, que no venga’. Yo los veo por redes sociales y me dan risa, porque son unos ridículos”, expresó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad