;

Estas son las frases comunes que diría alguien con mentalidad de “pobre” y que un “rico” nunca utilizaría, según el empresario Robert Kiyosaki

El inversor norteamericano reveló una serie de actitudes que influyen en que una persona crezca más económicamente que otra.

Revisa la seccion lo ultimo
Estas son las frases comunes que diría alguien con mentalidad de “pobre” y que un “rico” nunca utilizaría, según el empresario Robert Kiyosaki

Estas son las frases comunes que diría alguien con mentalidad de “pobre” y que un “rico” nunca utilizaría, según el empresario Robert Kiyosaki / Javier Zayas Photography

Sin lugar a dudas, uno de los empresarios e inversores más conocidos a nivel mundial es el estadounidense de ascendencia japonesa, Robert Kiyosaki, quien también ha sacado a relucir sus consejos financieros a través de la escritura de diversos libros como, por ejemplo, “Padre Rico, Padre Pobre”.

En ese contexto es que el autor norteamericano dio a conocer una serie de frases o conductas que serían propias de personas con mentalidad de “pobre” y que un “rico” jamás utilizaría.

Revisa también

ADN

Estas son las frases y conductas que una persona rica jamás utilizaría

En un diálogo con el medio Business Insider, el empresario estadounidense manifestó que “me di cuenta de que mi padre no era pobre porque ganase poco dinero, que en realidad era una cantidad significativa, sino por culpa de sus pensamientos y acciones”.

Así, Kiyosaki reveló una serie de actitudes que influyen en que una persona crezca más económicamente que otra. A continuación el listado:

  • “No me lo puedo permitir”: en lugar de decir dicha frase, Kiyosaki asegura que la frase correcta sería “¿Cómo lo puedo pagar?”, ya que con esta pregunta la persona puede encontrar alternativas para lograr lo que anhela.
  • “Estudia para trabajar en una buena empresa”: según el autor el error del común de las personas es tener como objetivo trabajar para otras personas. Así el norteamericano propone pensar en “estudiar para comprar una buena compañía”.
  • “Trabajo por el dinero”: el empresario señala que hay que dejar a un lado el dicho “trabajo para vivir” y en lugar de eso que las personas sean dueñas de sus propios negocios.
  • “No me interesa el dinero”: en lugar de esa oración, Kiyosaki recomienda plantearse “el dinero es poder”.
  • “Nunca seré rico”: sin duda alguna es la más importante de todo el listado y la que predispone la poca confianza que se puede tener una persona.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad