;

“Estamos buscando un...: José María Buljubasich da pistas sobre el cuarto refuerzo que quiere la UC

El gerente deportivo de Cruzados reconoció que intentarán sumar a un cuarto jugador al equipo dirigido por Tiago Nunes.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / Juan Jose Molina

Universidad Católica sigue moviéndose en el mercado de pases. Este viernes, los “Cruzados” oficializaron el fichaje de Francisco Arancibia, quien se convirtió en el tercer refuerzo del equipo tras las llegadas de Valber Huerta y Fernando Zuqui.

Sin embargo, la UC no se conformará con el reciente arribo del extremo de 27 años e irá en búsqueda de una cuarta incorporación, tal como lo conformó durante esta jornada el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich.

“Las posibilidades son casi nulas de poder traer a algún jugador del mercado local porque ya jugaron. Seguimos viendo opciones en el mercado internacional, ya sea Argentina, Uruguay o cualquier situación que pueda surgir”, reconoció ‘Tati’ en conferencia en el marco de la presentación de Arancibia.

Revisa también:

ADN

“Tenemos en cuenta que no es sencillo. Uno que la mayoría de los equipos tampoco han traído tantos jugadores y eso es porque la época no es la ideal, pero estamos trabajando”, añadió.

En esa línea, definió el puesto que buscarán reforzar en la UC. “La intención es traer un jugador más que nos permite el reglamento por la venta de Alexander (Aravena). Estamos buscando un volante ofensivo, que es algo que creemos que necesitamos para aportar a este grupo”, aclaró.

“Esa es la idea de acá al 8 de agosto, que sería la posibilidad de traer a un jugador más”, sentenció Buljubasich respecto a la fecha límite para sumar a un cuarto futbolista al equipo dirigido por Tiago Nunes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad