“Cualquier jugador querría estar acá”: las palabras de Francisco Arancibia tras llegar a Universidad Católica
El delantero reconoció sentirse “privilegiado” por incorporarse a la UC, en donde firmó contrato hasta fines del 2025.
Francisco Arancibia entregó sus primeras palabras como nuevo refuerzo de Universidad Católica, club en el cual firmó contrato hasta fines del 2025.
En diálogo con los canales oficiales de la UC, el ex Cobreloa comentó cómo se dio su fichaje. “Me llamaron y me dijeron que había una opción de venir a Católica, que estaban interesados en mí, y yo me puse muy contento. Estoy muy orgulloso de que un club tan grande se fije en mí”, reconoció.
Revisa también
Respecto a su primer entrenamiento con el plantel de los “Cruzados”, el delantero nacional señaló: “Me sentí muy cómodo, los compañeros me recibieron súper bien, se nota que es un lindo grupo”.
También aseguró que “con toda la historia que tiene Católica, cualquier jugador querría estar acá, así que me siento privilegiado y con muchas ansias de entrar al campo”.
“Mi compromiso con esta camiseta es darlo todo dentro del campo, en cada entrenamiento y partido, me esforzaré al 1000% para que podamos conseguir cosas lindas”, concluyó el extremo de 27 años.
Francisco Arancibia llegó a Universidad Católica proveniente de Cobreloa, en donde jugó 15 partidos el primer semestre, sin anotar goles. Anteriormente, vistió los colores de Universidad de Chile y O’Higgins, club en el cual se formó. Además, en Brasil tuvo pasos por Palmeiras, Coritiba y São Bento.