;

Nicolás y Fernando Solabarrieta estarían distanciados: el chico reality “habría optado por el bando de la mamá”

Esta situación tendría su origen en el intercambio de declaraciones entre el comentarista deportivo y la animadora Ivette Vergara.

Revisa la seccion lo ultimo
Podemos Hablar, Chilevisión

Podemos Hablar, Chilevisión

En un reciente informe de Sígueme de TV+, se reveló que la relación entre Fernando Solabarrieta y su hijo Nicolás no ha sido la misma desde que se hizo pública la separación matrimonial entre el comentarista deportivo e Ivette Vergara. A pesar de que el exfutbolista comentó en una entrevista con AR13 que intenta mantenerse al margen respecto a la separación de sus padres, en el programa de espectáculos sugieren lo contrario.

Sergio Marabolí, periodista y exdirector de La Cuarta, señaló durante la transmisión que “efectivamente, hay un distanciamiento entre Nicolás y Fernando, y según lo que me cuentan del entorno de Fernando, él está sentido por las declaraciones de Ivette”.

Revisa también

ADN

Otro panelista del programa, Michael Roldán, añadió más detalles sobre la situación. “Le preguntan a Nicolás Solabarrieta sobre la relación con su familia. Y dice algo bien interesante: ‘Con mi mamá está muy bien, la amo. Sobre mi papá prefiero no hablar. Hablar de los problemas con mis papás es algo que prefiero dejar en la privacidad’”, comentó.

El conocido “Guagüito” continuó: “Con esta frase se empiezan a destapar las interrogantes. Se empieza a comentar que al parecer en este quiebre Nicolás sí habría tenido que tomar bando y habría optado por el bando de la mamá”.

“Tendría muchos temas con su papá”

Además, Gissella Gallardo aportó su perspectiva al recordar una emotiva y aclaradora situación. “Yo estuve con una persona que fue a la despedida de él antes de entrar al reality, y él ahí lloraba mucho, estaba muy triste por tener que dejar a su mamá”, mencionó.

“Y comentaba que iba a entrar a este reality como un tipo de sanación y que tendría muchos temas con su papá por el haber hecho sufrir mucho, no solo a la mamá, sino a la familia, porque pasaban los años y seguía la misma dinámica de cuando era chico”, complementó.

Posteriormente, el exdirector de La Cuarta también mencionó que Fernando Solabarrieta “está en una etapa luchando solo, pero con el apoyo de su familia. Ivette no lo va a dejar solo, igual tiene el respaldo de Ivette. No el respaldo de Nicolás por ahora, porque han tenido un par de discusiones”.

Finalmente, Marabolí especuló sobre otras situaciones que podrían haber contribuido al quiebre familiar. “Lo que se argumenta es que Nicolás entró en un mundo muy distinto para él. Antes era ‘el hijo de’. Entonces el mismo entorno de Fernando cree que este chico se habría un poquito nublado con el nuevo entorno, con las luces y el favoritismo de la gente”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad