;

¡Pensó que lo estaban penando! La épica reacción de jugador de Gran Hermano al descubrir a las gemelas del reality

El programa de CHV reveló uno de sus grandes secretos. Y dejó en absoluto shock a sus concursantes, en una noche bien intensa.

Revisa la seccion lo ultimo
¡Pensó que lo estaban penando! La épica reacción de jugador de Gran Hermano al descubrir a las gemelas del reality

Primero, cayeron en el tongo de una falsa renuncia masiva. Y luego, les revelaron el gran secreto de la casa. Gran Hermano tuvo un episodio épico la noche del lunes.

Es que si bien la jugarreta del team Mata Fama, de irse de la casa debido a un reto por comida, no entusiasmó a muchos, sí lo hicieron las gemelas Abello.

Esto porque Valentina y María Camila confesaron al fin que eran dos hermanas idénticas, que se intercambiaban noche a noche para compartir con sus compañeros de encierro.

ADN

Y la forma en la que lo hicieron fue, definitivamente, lo mejor que hemos visto en esta segunda temporada del reality de CHV.

Gemelas de Gran Hermano contaron su verdad

Así, luego de que el Big las llamara al confesionario, las jóvenes salieron a pasearse por distintos lugares de la casa.

Una fue al patio, mientras la otra al Sótano, esperando a que alguno de los concursantes se diera cuenta de su doble presencia.

Una situación que demoró algunos minutos, causando gran ansiedad en redes sociales, mientras Yuhui, Linda, Felipe y Karina se convirtieron en algunos de los que interactuaron en ese rato con ambas, pero no se dieron ni cuenta.

Eso hasta que Iñigo, uno de los menores de la casa, decidió ir hasta el Sótano, y vio a Valentina en la mesa, preguntándole si estaba bien. Una conversación tras la cual se dirigió al living, encontrándose en el pasillo con la gemela, hecho que de inmediato lo dejó confundido.

Por eso, el joven corrió hasta el Sótano, minuto donde efectivamente se dio cuenta que había visto a dos Valentinas y salió aún más despavorido, gritando “conchetu... son dos, son dos”.

Mientras sus compañeros no entendían esta locura repentina, y el joven volvía al Sótano pensando que lo habían penado, la gemela de ese lugar se escondió y, efectivamente, regaló a los televidentes una escena digna de una película de terror.

Una donde persiguió a Iñigo hasta el living, encontrándose así con su hermana y dejando en shock a todos, contándoles el gran secreto de las gemelas de Gran Hermano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad