;

Una nueva era: Kevin Feige anticipa el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Después de “Deadpool y Wolverine” se incorporarán nuevos personajes que cambiarán el camino de la franquicia.

Revisa la seccion lo ultimo
Una nueva era: Kevin Feige anticipa el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel

Cada vez falta menos para el esperado estreno de Deadpool y Wolverine, una de las películas que más ha dado de qué hablar en el año y que mantiene expectante a todo el público.

Si bien el título brilla por sí solo, uno de los aspectos más destacados es que se integra de manera oficial al canon del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), abriéndole espacio a Wade Wilson y Logan.

Precisamente esto es lo que más tiene impacto a nivel general, ya que asoma como un hito para la franquicia, marcando un antes y un después de cara a la nueva fase.

Esto lo reconoció el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien adelantó lo que está por venir, siendo una nueva era que ilusiona a los seguidores.

ADN
ADN

“Cada película post Deadpool y Wolverine será la era mutante en el UCM”, declaró en una reciente conferencia de prensa, confirmando las dudas y especulaciones que se manejaban.

“El ‘después’ es claro”, añadió, aludiendo a la llegada de los personajes de X-Men, “a los que no habíamos tenido acceso antes. Por lo tanto, este es el comienzo de eso”.

Hay que recordar que hasta el momento hay varios mutantes ya confirmados que tendrán su aparición en la película. De igual manera, ya hemos visto a algunos de ellos en entregas previas.

Ahora solo queda esperar para ver lo que nos ofrece la tercera película de Deadpool y de qué manera deja el camino abierto para la introducción de los X-Men y qué rol tendrán en el UCM.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad