;

Gran Hermano: ¿Se fueron o no se fueron los jugadores que amenazaron con renuncia masiva?

Un grupo de participantes, de los NN del espacio, hicieron tremendo escándalo a la producción, por lo que les aceptaron dejar la casa. ¿Lo hicieron o no?

Gran Hermano: ¿Se fueron o no se fueron los jugadores que amenazaron con renuncia masiva?

Es uno de los episodios más escandalosos en lo que va de la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Y eso que apenas sus participantes llevan unos días.

Sin embargo, tras una sanción por robar comida, y enterarse que debían pasar dos días más sin que les repusieran los alimentos, el grupito de NN se indignó.

Y gritaron, patearon y amenazaron con una renuncia masiva al Big, la cual fue aceptada por la producción, mandándole incluso las maletas.

ADN

Un hecho que se convirtió en el gran motor del estelar del lunes, donde se reveló qué había ocurrido finalmente con todo este entuerto.

La decisión de Gran Hermano

Así, Diana Bolocco comenzó abordando los hechos que habían ocurrido en las últimas horas. Y soltó, inmediatamente, que todo era un engaño.

“Esto es parte de una misión que les entregó Gran Hermano. Esto no es real. Ellos le hicieron creer a sus compañeros de la casa que van a renunciar”, lanzó.

Y luego, pasó a mostrar las imágenes de todo lo ocurrido, donde efectivamente el Big les encargó este reto para ganar alimentos.

Posteriormente, los Mata Fama siguieron con su show en la gala de eliminación, reafirmando su falsa decisión frente a Diana Bolocco y saliendo con sus maletas. Todo para ganarse una cena.

De esta forma, Gran Hermano armó un tremendo tongo que algo le sirvió para subir en su sintonía, ya que hasta las 23.44 horas marcó 8,4 puntos, la sintonía más alta hasta ahora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad