;

Fortnite sorprende con una interesante alianza junto a Tesla

La potencia, velocidad e inconfundible imagen del Cybertruck llegan al battle royale.

Revisa la seccion lo ultimo
Fortnite sorprende con una interesante alianza junto a Tesla

No hay dudas de que Fortnite es uno de los videojuegos más importantes de los últimos años, gozando de gran popularidad en la industria y marcando pauta con sus eventos.

Entre las características más destacadas del título están las alianzas y colaboraciones que logran cerrar desde Epic Games. A lo largo de los años han pasado importantes franquicias cinematográficas, otros juegos, cantantes y más.

Ahora se anunció un nuevo junte, que esta vez mezcla el mundo gamer con la tecnología y el automovilismo. Esto, ya que se confirmó la llegada de Tesla.

Siendo aún más precisos, se trata del Cybertruck, la camioneta eléctrica de la marca de Elon Musk, por lo que recibiremos el imponente vehículo en el campo de batalla.

ADN
ADN

Un punto a tener en cuenta es que la camioneta ya ha aparecido en otros juegos, aunque no de manera oficial, sino gracias a modders que la han incluido en títulos como Cyberpunk 2077 y Rocket League.

Pero ahora es todo formal. Es por eso que la compañía informó a través de sus redes sociales que la Cybertruck estará disponible en Fortnite a partir de este martes 23 de julio.

Algunos jugadores han comentado que, con la llegada de la Cybertruck, Musk ahora forma parte del universo de Fortnite. Otros han expresado su gratitud hacia Epic Games y Elon por hacer posible esta colaboración.

Otro aspecto a destacar es que, en medio de la publicidad, se destaca con el característico tipo de humor la potencia del vehículo que llega en el marco de la actual temporada llamada Desenfreno.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad