;

Ex figura de España recuerda tenso momento que vivió contra Chile: “Había un silencio absoluto, nadie hablaba”

Fernando Torres conversó con Mark González y explicó la “tensión tremenda” que experimentó el plantel español antes de jugar con La Roja.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Jasper Juinen

Fernando Torres, exdelantero de la selección de España, recordó el duelo contra Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010, certamen donde ambos equipos chocaron por la última fecha de la fase de grupos.

En diálogo con Mark González para su programa llamado Leyendas, el “Niño” Torres reconoció que España sufrió una “tensión tremenda” antes de jugar con La Roja, ya que necesitaban ganar para no quedar eliminados del torneo planetario tras perder con Suiza y vencer a Honduras en el Grupo H.

“Estábamos en el Mundial donde éramos favoritos y perdimos el primer partido con Suiza. Sabíamos que contra Chile, si perdíamos o empatábamos, quedábamos fuera. Era una final”, aseguró el otrora artillero del Atlético de Madrid.

ADN
ADN

En esa línea, relató el ambiente que hubo en el bus de la selección española previo al duelo. “En el camino al estadio había un silencio absoluto, en el bus no había música, nadie hablaba, era una tensión tremenda, porque sentíamos que ese Mundial era nuestra oportunidad de verdad para ser campeones”, afirmó.

“El partido contra Chile fue donde más preparados estábamos, porque nos jugábamos la vida y teníamos un respeto total por la selección chilena”, concluyó Fernando Torres.

Dicho encuentro terminó en triunfo 2-1 para España gracias a los goles de David Villa y Andrés Iniesta. Rodrigo Millar descontó para Chile. Posteriormente, los hispanos se coronaron campeones del Mundial de Sudáfrica 2010

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad