VIDEO. Escándalo total en la madrugada de Gran Hermano: “Si no les gusta, se van”
Karina y su team explotaron con todo por la falta de comida, amenazando con renunciar. Y gritaron contra la producción, que no aguantó sus pataletas.
Cortaron la transmisión en TV, y en DGO la cosa explotó con todo. En Gran Hermano quedó la grande con los del Sótano.
Es que luego de que los sancionaran por robar comida, y mandaran a Yuhui a dormir con ellos por pasarles alimentos, las cosas quedaron encendidas.
Y luego, el equipo decidió ir a hablar con Gran Hermano, para preguntarle, por ejemplo, qué pasaría con la competencia y la canasta que, supuestamente, debían rellenarle con mercadería, ya que solo les quedaba “caballa” para sobrevivir.
Así, de lo más choros, y amenazando con renunciar, los NN partieron al confesionario a encarar al Big. Y la respuesta desató una explosión en la casa.
¿Gran Hermano contra los NN?
Con Karina liderando el asunto, la transmisión 24/7 volvió en medio del caos, con los desconocidos gritando contra el resto de la casa.
Que se iban a morir de hambre, que era injusto, que Gran Hermano les había dicho que “debieron haber racionado”, que les habían dicho diez días y les habían alargado dos días más, fueron parte de los reclamos.
“¿Tres días sin comer, tu encontrai que eso es humano?”, le dijo Linda a los gritos a Michelle en la pieza, tras dejar el confesionario, mientras Camila Power lloraba en la piscina y señalaba que “yo no firmé para esto” y que la voz de la casa les había dicho que “si no les gusta, se van”.
Incluso, la capitana perdió todo su control y lanzó una silla, mientras gritaba improperios contra la producción y Pedro Astorga: “Tengo que aguantar weás, ¿por qué? Para mí esto es un trabajo, no vengo a denigrarme”.
Mientras, de forma totalmente impensada, Sebastián Ramírez calmaba la cosa, indicando que “antes de firmar el contrato se les dijo” y que no se fueran contra la producción.
No obstante, la cosa no terminó ahí, ya que los del Sótano siguieron gritando en la casa, mientras su líder acusaba que la había picado una araña, que tenía una infección en el ojo y que el Big no le había prestado ayuda alguna.
Una situación que dejó en shock a los insomnes fanáticos de Gran Hermano, que no se perdieron este escándalo en el 24/7 de DGO.