;

“Fui lo más liberal que hay”: Marco Enríquez-Ominami revela su reacción tras saber que su hija está enamorada de Mauricio Isla

El excandidato presidencial además detalló que es lo que busca en una pareja para la joven que desde pequeña educó junto a Karen Doggenweiler.

Revisa la seccion lo ultimo
“Fui lo más liberal que hay”: Marco Enríquez-Ominami revela su reacción tras saber que su hija está enamorada de Mauricio Isla

Fernanda Cornejo, la hija mayor de Karen Doggenweiler, generó un gran revuelo tras confesar sus sentimientos por Mauricio Isla. Esta inesperada atracción de la cientista política hacia el futbolista, salió a la luz hace unos días y ha provocado diversas reacciones.

Revisa también

ADN

Y Marco Enríquez-Ominami, esposo de la conductora de Mucho Gusto y figura paterna de Fernanda, fue uno de los que recientemente se pronunció sobre este tema.

Previamente, en una entrevista con el canal de streaming Turno, Fernanda, de 28 años, admitió su admiración por el jugador de La Roja. “¿Puedo confesar algo? Yo estoy enamorada profundamente de un jugador de la selección”, reveló, para luego especificar que se trataba de Mauricio Isla.

La joven expresó su entusiasmo por el Huaso Isla de manera divertida, compartiendo que incluso sus padres, Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, estaban al tanto. “Me gusta todo de él, tanto así que el otro día estábamos viendo el partido con mis viejos y me decían ‘mira, ahí está jugando’, así como si fuera el yerno”, comentó.

Y finalmente, al ser preguntada si sus padres ya habían dado su aprobación a Isla, la cientista política, que se desempeña laboralmente en Argentina, respondió con un rotundo “Totalmente, y si no me la dieran, da lo mismo”.

¿Qué dijo ME-O?

Sobre estas declaraciones habló Marco Enríquez-Ominami en una conversación con los panelistas del programa Que te lo digo. El excandidato presidencial aseguró que todo era una broma de su hijastra. “Se lo tomó en serio todo el mundo... Parece que es fascinante Isla”, comentó entre risas.

Recordando su propia juventud, Marco sostuvo que “a su edad, antes de conocer a Karen, yo era un gran enamorado. Qué le voy a decir a Fernanda si fui lo más liberal que hay. Lo único que me importa en la vida es la mala educación, lo peor de un novio de ella es que sea maleducado”.

Por último, en cuanto a su perspectiva sobre los futuros novios de Fernanda, ME-O destacó la importancia de los buenos modales y el ambiente agradable. “Tengo un ojo de águila, los miro, me fijo en detalles. Me importan mucho esos detalles de educación, sobre todo de crear ambientes agradables”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad