;

“¿Soda Stereo en 1920?”: Remake de El Señor de la Querencia generó diversos comentarios en redes sociales

Este miércoles arrancó la nueva producción dramática del canal privado, pero los seguidores no dudaron en compararla con el éxito de TVN en 2008.

"¿Soda Stereo en 1920?": Remake de El Señor de la Querencia de Mega generó diversos comentarios en redes sociales | Captura de pantalla

"¿Soda Stereo en 1920?": Remake de El Señor de la Querencia de Mega generó diversos comentarios en redes sociales | Captura de pantalla

Hace poco menos de dos décadas, TVN estrenaba con bombos y platillos ‘El Señor de la Querencia, teleserie chilena escriba por Víctor Carrasco, la cual remeció a la televisión nacional por la crudeza de su protagonista, José Luis Echeñique (Julio Milostich).

Revisa también

ADN

Pasaron los años y Mega se la jugó con un remake que, ya desde la previa, era cuestionada por la diferencia entre una y otra producción. Dichas críticas, salieron a la luz con todo este miércoles.

Iniciada la novela del canal privado, se llenó de críticas por parte de los seguidores, quienes de inmediato comenzaron a realizar comparaciones entre ambas producciones, remarcando dos temas en particular.

Lo primero fue una versión cueca de ‘Juegos de Seducción’ del grupo trasandino Soda Stero. “Estoy confundido. ¿Es una novela de época?”, fue uno de los comentarios que más se leyó en la cuenta X.

Pero las críticas, a los minutos, fueron reemplazadas por vítores. Francisca Walker se llenó de aplausos por su adaptación de ‘Herminia’, quien en el 2008 fue interpretada por Begoña Basauri.

Igual te entiendo Lucrecia, yo también sentiría cosas...”, “que mujer más guapa...”, o “estado: enamorada”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron por la interpretación de Walker.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad