;

“Quizás hablar de fútbol no es la mejor idea...”: la particular alusión futbolera del Presidente Boric en su visita a Paraguay

El mandatario recordó indirectamente todos los cuestionamientos a la Conmebol durante el desarrollo de la Copa América.

Revisa la seccion lo ultimo
“Quizás hablar de fútbol no es la mejor idea...”: la particular alusión futbolera del Presidente Boric en su visita a Paraguay

“Quizás hablar de fútbol no es la mejor idea...”: la particular alusión futbolera del Presidente Boric en su visita a Paraguay / Twitter @Presidencia_cl

Santiago

Ayer martes, el Presidente Gabriel Boric inició su visita de estado a Paraguay, instancia en la cual hoy miércoles el mandatario desarrolló sus primeras actividades.

Entre estas, destaca un encuentro empresarial entre representantes económicos de ambos países, donde abordaron la relación en dicho ámbito.

ADN
ADN

Sin embargo, durante su discurso, emplazando a su par guaraní, Santiago Peña, el Presidente Boric optó por hacer un guiño como buen fanático del deporte.

“Quizás hablar de fútbol no es la mejor idea, menos de la Conmebol”, señaló el mandatario entre risas de los presentes, aludiendo indirectamente a la serie de cuestionamientos al ente rector del fútbol sudamericano, cuya sede está en la ciudad paraguaya de Luque.

“Si podemos hablar de carnes, soy parrillero aficionado en el que, como magallánico, el asado forma parte de la vida cotidiana y la carne paraguaya se come mucho en Chile. También podemos hablar de literatura, me regalaste un libro de Augusto Roa Bastos, quien comparte el premio Cervantes con escritores chilenos como Raúl Zurita, Nicanor Parra o Gonzalo Rojas”, concluyó el máximo representante de nuestro país en medio de su visita oficial a Asunción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad