;

VIDEO. ¡Nuevo testigo! Hombre que vio por última vez a María Elcira Contreras en fundo de Limache reveló extraña conducta de la anciana

El sujeto, convertido ahora en testigo clave de la desaparición de la mujer, se la topó tras dejar el baño del restorán del Fundo Las Tórtolas.

¡Nuevo testigo! Hombre que vio por última vez a María Elcira Contreras en fundo de Limache reveló extraña conducta de la anciana

Es la persona que vio, por última vez, a María Elcira Contreras, antes de desaparecer desde el fundo Las Tórtolas, en Limache.

Un hombre que se la topó nada menos que en estacionamiento del lugar, justo después de que la mujer de 85 años dejara el baño.

Es que la anciana estaba comiendo y celebrando con su familia el Día de la Madre, cuando decidió ir a los sanitarios, lugar del que nunca volvió.

De hecho, la última imagen de la adulta mayor es precisamente caminando hacia el aparcadero de los automóviles, espacio donde se habría encontrado con quien ahora es un testigo clave.

María Elcira Contreras y su último encuentro

Así, en esta caminata, Contreras se encontró de frente con un hombre, que ahora habló en exclusiva con Meganoticias.

Fernando Aedo indicó que “primera vez que me pasa esto, de ser la última persona que vio a alguien que desaparece. Es complicado que alguien desaparezca así”.

Y relató lo que vio. “Cuando llego, detengo el vehículo y saludo a la señora para preguntarle dónde me podía estacionar, porque creí que era una persona directa del restorán, como dándote la bienvenida... cuando me percaté de que tenía la vista ida, pensé ‘debe ser otra persona’”, dijo.

“No me habló nada, solo miró como sobre mí, hacia adelante, y siguió su camino” prosiguió el testigo, precisando que “yo iba subiendo en dirección al estacionamiento y ella aparece a mano izquierda, a la altura de una palmera que hay. Ahí está la salida del baño”.

Finalmente, el hombre que vio por última vez a María Elcira Contreras en Limache afirmó que “la saludé, le dije ‘buenas tardes’ y no me respondió nada y seguí hacia arriba. Ella avanzó un poco, miró hacia los lados y cruzó, subiendo hacia los estacionamientos”, dando una nueva pista a la familia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad