El Señor de la Querencia: Nicolás Oyarzún señaló que “la historia es muy atrapante” y que “cada escena puede ser el final de un capítulo”
El actor es uno de los protagonistas de la nueva nocturna que se estrenará este miércoles por las pantallas de Mega.
Es una de las producciones más esperadas de este 2024. La nueva versión de El Señor de la Querencia se estrena este miércoles por las pantallas de Mega.
Y la historia del temible José Luis Echeñique vuelve a la palestra, con su gran antagonista, Manuel Pradenas interpretado esta vez por Nicolás Oyarzún.
El actor habló con ADN y manifestó sus impresiones respecto a realizar este rol, uno de los más importantes de la trama.
“Cuando me entregaron el rol, hablé con Roberto Farías que, cariñosamente, me acompañó en la investigación”, contó el galán.
Y agregó que incluso se comunicó con Rudolphy, quien realizó el personaje en la versión de 2008. “Hablé con Álvaro y fue, como siempre, muy generoso en lo que él vio de Manuel cuando lo interpretó. Y la cosecha de uno, que siempre entra a unificar de alguna manera lo recabado”.
Nicolás Oyarzún y El Señor de la Querencia
Así, el actor manifestó que “vi la versión anterior, la disfruté. Y disfruto hacer esta. Creo que al espectador le va a pasar lo mismo”.
Respecto a la gran violencia que incluye la teleserie, Oyarzún expresó que “la historia es muy atrapante y se está contando hoy, en 2024, una historia de 1920 en el campo de Chile, donde existía violencia, machismo y explotación. Interesante es identificar qué tanto hemos cambiado hoy por hoy. Esa respuesta es del público”.
Finalmente, el protagonista hizo un llamado en las redes de Mega a sumarse a esta nueva aventura de El Señor de la Querencia. “Es una gran historia… para que la vean y puedan disfrutarlas, el viaje no para… cada escena puede ser un final de un capítulo, así que disfrútenla”, aseguró.