Creadores de “Stranger Things” preparan una nueva serie de terror para Netflix
Desde ‘La Gran N’ dieron luz verde para el próximo proyecto con los hermanos Duffer que ilusiona a los fanáticos.
El género de terror es uno de aquellos que siempre es bien recibido por la audiencia, el cual resulta ser aún más interesante si es plasmado en un formato de serie, algo que Netflix sabe muy bien.
Desde la compañía seguirán trabajando junto a Matt Duffer y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, uno de los títulos más importantes y exitosos que tienen dentro de su catálogo.
Bajo este escenario, los ejecutivos de la firma esperan continuar cosechando éxitos de la mano de la connotada dupla creativa. Es por eso que mantendrán una fórmula similar para su próximo proyecto.
Y es que ‘La Gran N’ dio luz verde para una nueva serie de terror que contará con los hermanos Duffer en el equipo detrás de cámaras, que se completa con otro gran nombre.
En rigor, el programa se titula Something Very Bad Is Going to Happen, y llega como una creación de Haley Z. Boston, conocida por haber escrito Nuevo sabor a cereza y El gabinete de las Curiosidades de Guillermo del Toro, ambas de Netflix.
Boston se desempeñará como showrunner del título, mientras que Matt y Ross cumplirán un rol de productores ejecutivos mediante su firma Upside Down Pictures. También colaborarán con Andrea Sperling (Asesinato en el fin del mundo).
En Netflix describen la producción como una serie dramática en base a toques escalofriantes. “Something Very Bad Is Going To Happen es una serie de terror atmosférica ambientada en una boda, que sigue a una novia y un novio en la semana previa a sus malogradas nupcias”.
“No es un spoiler, basta con leer el título”, añaden, aludiendo a lo que podemos esperar de la historia. La traducción literal es Algo muy malo va a pasar, aunque falta la confirmación oficial del nombre para Latinoamérica.
“Retorcida, aterradora, divertida”
Así como el proyecto genera mucha expectativas entre los fanáticos, también tiene muy ilusionados a los responsables de que salga adelante, a sus creadores, productores y ejecutivos de la compañía.
Según consignó Tudum, los hermanos Duffer están muy entusiasmados por lo que han visto hasta el momento, alabando el trabajo hecho por Haley Z. Boston en su etapa inicial.
“Nos quedamos boquiabiertos cuando leímos por primera vez el guion de Haley. Es un gran talento nuevo con una voz singular; su escritura es retorcida, aterradora, divertida y... muy Haley. Nos sentimos muy afortunados de producir su primera serie y estamos ansiosos por compartir su visión con el resto del mundo”, consignan.
Por su parte, Peter Friedlander, el vicepresidente de la sección de series originales de Netflix, comentó que están “encantados de colaborar una vez más” con los Duffer, a pesar de que Something Very Bad Is Going To Happen no es lo único que viene desde su parte con miras al futuro.