;

Azul Azul no da con los refuerzos: otro fichaje se le cae a la Universidad de Chile

Formado en la U, pero ahora vistiendo los colores de la ‘Academia’, el delantero podría haber vuelto al CDA, situación que finalmente no se concretará.

Azul Azul no da con los refuerzos: otro fichaje se le cae a la Universidad de Chile | Getty Images

Azul Azul no da con los refuerzos: otro fichaje se le cae a la Universidad de Chile | Getty Images

Poco más de 48 horas restan para que el Campeonato Nacional 2024 regrese en gloria y majestad con el inicio del segundo semestre, ese que determinará al nuevo monarca del fútbol chileno.

Uno de los aspirantes a quedarse con la corona, es la Universidad de Chile. Puntero del torneo con 32 puntos, en el Centro Deportivo Azul saben que solo depende de ellos poder levantar una copa, que no se les da desde el 2017.

Revisa también

ADN

Por eso es que el “tema refuerzos” era prioridad para Azul Azul durante el receso, pero después de casi un mes de “descanso”, la dirigencia laica solo tiene un nombre nuevo para Gustavo Álvarez en la banca: Antonio Díaz.

Al lateral se le sumaron nombres en su momento como Lautaro Pastrán, David Martínez o el mismo Charles Aránguiz, todos jugadores que no arribaron a La Cisterna, tal como sucederá con Julián Alfaro.

El extremo de Magallanes, formado en la Universidad de Chile, estuvo entre las opciones para arribar al cuadro laico, pero según información de ADN Deportes, el delantero se mantendrá en la ‘Academia’, por lo menos hasta fin de año.

Alfaro se formó en el Centro Deportivo Azul (CDA), pero tras no tener espacio en el plantel de Fran Darío Kudelka, decidió emigrar a San Bernardo, donde luego de estar a préstamo, finalmente Magallanes compró su carta en el 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad