;

Vale Roth y la importante decisión sobre su matrimonio: “No sería inteligente quedarse de brazos cruzados frente a una situación que no esté bien”

La bailarina entregó detalles sobre un puntual momento que se encuentra atravesando junto a Miguel de la Fuente.

Vale Roth y la importante decisión sobre su matrimonio: “No sería inteligente quedarse de brazos cruzados frente a una situación que no esté bien”

Santiago

A casi un año de un año de haberse convertido en padres, Vale Roth y su esposo, Miguel de la Fuente, estarían atravesando por un momento de cambios en su relación.

Quien confirmó la noticia sobre su situación familiar, fue la exYingo a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando estábamos mal se cachaba y cuando estamos bien, también se cacha. La cosa es que estamos en terapia, terapia familiar, terapia con él y psicólogo, aparte, mío”, partió comentando.

Contó que iniciar una terapia “es lo más inteligente, lo que no sería inteligente es quedarse de brazos cruzados frente a una situación que no esté bien, que se cacha que no está bien, y yo no estoy bien y el ambiente no está bien... Entonces, en vez de preocuparse, hay que ocuparse”.

La bailarina reveló que ha logrado manifestar sus emociones en las sesiones. “Las terapias igual son cuáticas, porque vas soltando todo y vas viendo por qué tienes como rabia acumulada y terminas llorando. Yo lloré como cuatro veces en una hora”, sumó.

El momento de cambios de Vale Roth

Sobre los motivos que llevaron a Valentina a trabajar por su relación, la joven de 34 años no quiso entregar mayores detalles, sin embargo, habló sobre algunos temas que no pasan desapercibidos para ella sobre su marido.

“Es que yo amo ser mamá, me encanta, pero una como que le tiene rabia al marido y como que... bueno, muchas me van a entender”, dijo. Añadió que a veces a él lo encuentra “casi como inútil” y se refirió a “la libertad que tiene y uno no”.

Pero que no piensen mal sobre su percepción sobre su pareja: “Miguel como hombre es demasiado bacán. Es bueno, muy sano, tierno, buena persona, trabajador, se saca la cresta y nunca me ha levantado el tono, ni nada... Son otras cosas que hay que ir arreglando con el tiempo, con terapia y hablando, porque uno no puede andar guardándose cosas porque explotas después”, explicó.

Junto con esto, fue enfática en señalar que seguirá el tratamiento al pie de la letra porque lo hace por su hija. “La amo, entonces quiero ser la mejor versión que en la vida hayan visto, por ella. Y por mi familia y todo”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad