;

VIDEO. “Pasó la primera roja y empezó a acelerar más”: Julia Fernandes revela detalles inéditos del accidente vehicular que protagonizó con Ignacio Lastra

La modelo brasileña además contó que después del choque, la contactó una expareja del exchico reality, quien le confesó haber pasado por una situación familiar con él.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram

Instagram

En el reciente episodio del vodcast Openmic conducido por Lisandra Silva, la modelo brasileña Julia Fernandes fue la invitada especial, abordando temas sensibles de su vida, especialmente su participación en distintos realities y el accidente que sufrió junto a Ignacio Lastra en 2017, cuando ella tenía 22 años.

Durante la conversación, Lisandra Silva y Julia Fernandes recordaron su paso por el reality show Doble Tentación. La modelo brasileña confesó que su relación con Ignacio Lastra no fue auténtica desde el principio. “Yo nunca quise a Nacho (Ignacio Lastra), no como pareja”, admitió la ahora participante de ¿Ganar o Servir?, de Canal 13.

Revisa también

ADN

La brasileña explicó que eligió a Ignacio sobre Sebastián, otro participante, como una forma de tomarse un respiro de la relación con este último. “La producción dijo ‘el Seba o el Nacho’ y elegí al Nacho. Todo empezó cuando yo comencé el joteo con él, a mí me gustó cuando él se declaró”, agregó.

Sin embargo, la relación pronto se tornó problemática. Julia relató cómo Ignacio se volvió controlador y violento. “No le gustaba la ropa que yo usaba. Hubo un momento en que él agarró todos mis vestidos, se puso un bolso y lo llevó al campo porque pensaba que era de prostituta”, aseguró.

El casi mortal accidente en auto

Esta situación escaló hasta un punto crítico cuando la brasileña decidió terminar la relación, en una noche en la que Ignacio Lastra, según ella, estaba “curao” y chocó con dos automóviles al salir del estacionamiento.

Ella, abordó el automóvil del modelo chileno, entró y le dijo: “Ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el resto de las cosas que tengo en tu departamento (...) Y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos, y eso va a ser lo mejor para nosotros”. Y él dijo: “¿Así?”, y acorde al relato de Julia, empezó a acelerar. ¡Para ese auto, ahora!”, gritó ella.

“Él para el auto, abre la puerta del auto (...) En el momento en que el auto para y abre la puerta, dice así: ‘Bájate de mi auto, yo no te voy a llevar a ninguna parte’. Yo linda, hermosa, de tacones, parada en medio de Providencia, en un local nada que ver. Yo dije: ‘No me va a dejar acá, yo soy antes de todo una mujer’”, rememoró después.

Posteriormente, ella se pone el cinturón nuevamente y le dijo al chico reality: “Vuelve manejando a tu casa, ahora. Voy a agarrar el resto de las cosas que yo tengo. Nacho, yo te lo juro por mi vida, nunca más vamos a estar juntos”, y es ahí el chico reality reacciona de la manera más peligrosa.

Tras ello, la chica reality narró el terror que vivió cuando Ignacio aceleró su auto a alta velocidad, ignorando semáforos rojos, en lo que parecía un intento deliberado de asustarla o peor.

Él cerró la puerta del auto, yo cerré la puerta del auto, me puse el cinturón, y él dijo: ‘entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar, y empezó a acelerar. Yo decía ‘Nacho, para de acelerar, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más’. Pasa la primera roja y empezó a acelerar”, recordó Julia.

Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como el miedo que tuve en ese momento”, añadió.

El incidente dejó a Ignacio Lastra gravemente herido con quemaduras en gran parte de su cuerpo, mientras que Julia también resultó afectada tanto física como psicológicamente.

Reveló por qué no habló antes

Durante la entrevista, ella habló sobre las secuelas emocionales y la razón por la cual no había compartido su historia antes. “Yo tuve psicólogo. La gente del hospital en el que yo estuve, me dijeron: ‘Si Nacho llega a tener odio del público, lo más probable que puede pasar es el suicidio’. Yo no quiero tener sangre en mis manos”, confesó.

Julia mencionó cómo soportó el juicio público durante seis años, soportando críticas y culpas por el accidente. “Yo esperé seis años, sabiendo que esa historia también es mía. Yo tuve que aguantar durante seis años... Todas las personas me juzgaron y me culparon por algo que yo no hice”, expresó entre lágrimas.

Y hasta hoy yo vivo eso, todas las personas me culpan. Dicen: ‘¿Cómo puedes sobrevivir? Tú quemaste a una persona’. ¿Cómo yo quemé a una persona?”, complementó.

Su encuentro con Silvina

En una revelación impactante, Julia contó que Silvina Varas, la entonces expareja de Ignacio Lastra, la visitó en la clínica tras el accidente para compartir una experiencia similar. “Se sentó al lado de mi cama, agarró mi mano y dijo así: ‘Yo sé que soy la última persona que tú quieres ver, pero yo sé exactamente qué te pasó’”, recordó.

Entonces, Silvina le confesó que Ignacio también la había amenazado arriba del auto. “Yo no sé absolutamente nada de tu historia, pero cuando el Nacho iba conmigo enojado, él también manejaba, aceleraba el auto y decía que iba a chocar el auto y me amenazaba, para asustarme. Pero yo nunca imaginé que él algún día iba a ser capaz de hacer eso”, le habría dicho la entonces expareja de Ignacio Lastra (de quien actualmente volvió a ser su pareja).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad