;

“Me dio pena por él”: Hija de Yuyuniz Navas relató en Gran Hermano crudo reencuentro con su ausente padre Álvaro Casanova

La joven manifestó que no veía a su progenitor desde los siete años. Y también acusó que “no paga la pensión”, en una actividad del reality de CHV.

“Me dio pena por él”: Hija de Yuyuniz Navas relató en Gran Hermano crudo reencuentro con su ausente padre Álvaro Casanova

Fue un relato duro y revelador. La hija de Yuyuniz Navas, Antonia Casanova, se confesó en Gran Hermano Chile 2 y terminó hablando de su papá, Álvaro Casanova.

Es que la joven participó de una actividad donde los jugadores tenían que hacer confesiones. Y respondió a la pregunta de que alguna vez había terminado en un after con su progenitor.

“Estábamos carreteando con unos amigos y un cabro dice ‘vámonos a un after... en la casa de tu papá'”, reveló.

Y agregó que su cara fue de sorpresa, ya que “no tengo relación con mi papá, lo conozco de la tele, es medio famosillo... y no paga pensión”.

El encuentro de la hija de Yuyuniz Navas con su ausente padre

Así, la joven manifestó que, cuando llegaron al lugar, “había mil autos, entramos y él estaba en la entrada, cobrando la plata, treinta lucas para entrar a un lugar cerrado, con música adentro”.

Y señaló que fue fuerte para ella el encuentro, ya que “no lo veía de cuando tenía siete años. Fue heavy verlo, con muchas más arrugas, pa la cagá igual. Mal”.

La nieta de Eli de Caso indicó que si bien “el tema de mi papá lo tengo medio superado, fue heavy verlo en eso, como que tenga que hacer eso para vivir, como con ese tipo de gente, en esa situación, lo que era, no me gustó”.

Finalmente, la hija de Yuyuniz Navas manifestó en la dinámica de Gran Hermano que “me dio pena por él, que esté así”, cerrando el asunto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad