VIDEOS. “Era mi gran sueño”: Kylian Mbappé causa locura en España tras ser presentado como el gran fichaje del Real Madrid
El delantero galo fue recibido con bombos y platillos con un Santiago Bernabeú repleto.
Finalmente este martes Kylian Mbappé fue presentado como el fichaje estrella del Real Madrid para las próximas temporadas.
La presentación del galo causó locura en España, ya que hace años se estaba esperando este momento, debido a que el delantero era la obsesión de Florentino Pérez para los merengues.
Con un Bernabeú repleto, el ariete aseguró “estar feliz” con este nuevo desafío en su carrera y por llegar al lenco más grande y ganador del mundo.
“Es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy (...) Me siento como un privilegiado por decir que soy jugador de Real Madrid. Espero este momento desde hace mucho tiempo y ahora es la realidad. Un sueño no se paga. Es una gran satisfacción para mí y para mí familia, que saben los esfuerzos que he hecho para estar aquí”, comenzó diciendo.
En esa línea, Mbappé reconoció que “estuve cerca de llegar hace dos o tres años. Es parte de la vida de un futbolista. El pasado fue atrás, pasaron muchas cosas, pero pienso en el presente y quiero disfrutar de cada segundo porque es un día que me marcará toda la vida”.
“Primero era mi gran sueño y luego un objetivo. Sabía que mi destino era jugar en Real Madrid y que iba a llegar el día. Ahora tengo la suerte de que este día ha llegado y quiero disfrutar de eso”, agregó el delantero galo.
Finalmente, el campeón del mundo con Francia se refirió a los objetivos que desea alcanzar con el conjunto español.
“Ganar la Champions, la liga, esos son los objetivos, pero a largo plazo. Ahora pienso en adaptarme. Hay una presión y una responsabilidad. Real Madrid siempre es favorito para ganar la Champions”, lanzó.
Consignar que, tras la presentación oficial, Mbappé se calzó la camiseta número 9, la misma que en alguna época portó Cristiano Ronaldo en los merengues.