;

El macabro plan de los sujetos que violaron y asesinaron al médico Nicolás Pinochet: “¿Quieres saber? Lo matamos”

Los venezolanos acusados del crimen del doctor que intentó quemar un Cesfam hablaron con una mujer que ahora es testigo clave.

El macabro plan de los sujetos que violaron y asesinaron al médico Nicolás Pinochet: “¿Quieres saber? Lo matamos”

Pasan las horas y se conocen nuevos antecedentes de la muerte de Nicolás Pinochet, el médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena.

Es que el cuerpo del doctor fue encontrado en un sitio eriazo luego del polémico incidente en el centro de salud, por el cual era buscado por la justicia.

Sin embargo, las indagaciones terminaron de la peor forma, ya que el profesional apareció asesinado de la peor manera.

ADN

Una muerte que remece y de la que se han conocido detalles bastante escabrosos, como por ejemplo, el macabro plan que habrían tenido sus homicidas.

Venezolanos idearon la muerte de Nicolás Pinochet

Así, luego de que la policía detuviera a un ciudadano venezolano como autor del hecho, se supo además que había sido ayudado por un compatriota.

Según se expuso en la audiencia, Nicolás conoció a sus agresores el día de su muerte, en uno de los locales de la denominada Cuatro Esquinas.

Allí, los venezolanos estaban en compañía de una mujer de nacionalidad boliviana, y el doctor les preguntó si sabían dónde podía arrendar un departamento y comprar drogas.

Tras esto, fueron todos hasta la casa de los padres del profesional, donde éste sacó ropa y un parlante, y fue conducido por sus nuevos acompañantes hasta el mencionado sitio eriazo.

Eso sí, antes, la mujer se fue para su casa con las cosas, espacio donde se verían tras la supuesta transacción. Sin embargo, los sujetos ya habrían tenido más que planeado quitarle la vida a Pinochet.

Por eso, cuando retornaron a juntarse con la joven boliviana, uno de ellos tenía sangre en sus pantalones, motivo por el que los encaró. “¿Quieres saber la verdad? Lo matamos”, le dijeron, amenazado con asesinar a su familia si hablaba de lo sucedido.

No obstante, tras la revisión de varias cámaras de seguridad, se logró dar con la vivienda de los sujetos, donde se encontraron las pertenencias de Nicolás, se detuvo a uno de los venezolanos, mientras el otro escapó por la pandereta y ahora es buscado por la policía.

En tanto, la mujer se convirtió en testigo clave de un horroroso crimen, donde Nicolás Pinochet no solo fue asesinado luego de que le lanzaran rocas a sus genitales y cabeza, sino además asfixiado y violado antes de que perdiera la vida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad