;

Los crudos detalles del crimen de médico que trató de quemar un Cesfam: habría sido violado y lo hirieron con piedras

Nicolás Pinochet fue encontrado en un sitio eriazo, luego de protagonizar el extraño incidente en un centro de salud en La Serena. Dos ciudadanos venezolanos serían los responsables de su muerte.

Los crudos detalles del crimen de médico que trató de quemar un Cesfam: habría sido violado y lo hirieron con piedras

Son detalles difíciles y escabrosos. La muerte de Nicolás Pinochet, el médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena, impactan.

Es que el profesional, que era buscado por la justicia tras los extraños hechos en el centro de salud, apareció en un sitio eriazo la tarde del miércoles.

Desde ahí, la policía intentó esclarecer rápidamente el crimen, donde en las primeras horas se informó que habría muerto tras lanzarle una roca en su cabeza.

ADN

Y ahora, tras la detención de un hombre extranjero que habría sido el autor de su asesinato, se conocieron nuevos antecedentes de su muerte.

El triste final del médico que quiso quemar un Cesfam

Así, en la audiencia realizada este sábado, el Tribunal de Garantía de La Serena determino la cautelar de prisión preventiva para un individuo de nacionalidad venezolana.

El sujeto habría asesinado al doctor junto a otro compatriota, a quienes Nicolás habría conocido horas antes en los locales comerciales de la avenida Cuatro Esquinas.

Junto a ellos, arribó al domicilio de su familia, donde habría sacado ropa y un parlante, para poder adquirir droga, siendo luego trasladado posteriormente, por los mismos tipos, hasta el lugar de su homicidio.

Allí los sujetos lo maniataron, lo violaron y luego intentaron asfixiarlo con un cinturón amarrado al cuello, para luego lanzarle una piedra de gran tamaño en los genitales y otra en la cabeza, provocándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

De esta forma, el Ministerio Público formalizó al único imputado de iniciales C.T.A.L, quien se encuentra de forma irregular en Chile, por los delitos de violación y homicidio calificado. En tanto, su compañero y también autor de la muerte del médico que quiso quemar el Cesfam, permanece prófugo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad