Actualizan estado de salud de Donald Trump tras abandonar ensangrentado acto de campaña por disparos
Además, de forma preliminar, se reporta el presunto deceso de una personal, lo cual está en investigación.
Ensangrentado por una herida en su rostro terminó Donald Trump durante esta jornada en un mitín realizado en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que se escucharan algunos disparos mientras se dirigía a sus seguidores.
Revisa también
Según videos que registraron el momento exacto, el aspirante a la Casa Blanca terminó con una lesión aparentemente en su oreja derecha, ya que tras los supuestos impactos, se ve como el magnate se lleva su mano al rostro.
Sobre esto se refirió el director de comunicación de Trump, Steven Cheung, quien en un comunicado actualizó el estado de salud del candidato presidencial. “Está bien”, parte señalando.
“Trump agradece a las fuerzas del orden y a los servicios de emergencia por su rápida actuación durante este acto atroz”, dijo Cheung. “Está bien y está siendo examinado en un centro médico local”, agregó en declaraciones recogidas por Fox News.
Mientras que el hijo del candidato presidencial, Donald Trump Jr., detalló que su padre se encuentra hospitalizado bajo observación.