“Payaso violento”: Vivi Acevedo arremete contra Sebastián Ramírez luego de que se confirmara su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La exintegrante del reality de Chilevisión en su primera temporada, ha tenido varios roces con quien se autodenomina “Juan Román Riquelme”.
Horas atrás, se confirmó que Sebastián “Tatán” Ramírez se unirá a la segunda temporada del reality show Gran Hermano de Chilevisión. Un anuncio que ha generado una avalancha de críticas y polémicas. Vivi Acevedo, exparticipante del programa, fue rápida en expresar su descontento en las redes sociales, calificando a quien se autodenomina como “Juan Román Riquelme” de “payaso violento”.
Revisa también
Diana Bolocco, la animadora del programa, confirmó la noticia este miércoles durante una transmisión en vivo. Con entusiasmo, la presentadora televisiva declaró: “¿Preguntas por el ingreso de Sebastián Ramírez? Digo esto, suelto el micrófono y me voy… ¡Sí!”. Poco después, las redes oficiales de Gran Hermano confirmaron la noticia, señalando que Tatán “tiene una nueva oportunidad para intentar lograr la victoria”.
La reacción de Vivi Acevedo
Las reacciones no tardaron en aparecer. Vivi Acevedo, a través de las stories de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje contundente: “No puedo creer que le den pantalla a este payaso violento de nuevo... increíble”. Un comentario que refleja las tensiones que aún existen entre ella y Sebastián Ramírez, debido al controvertido paso de “Tatán” por la primera temporada del reality, donde fue acusado de hacer comentarios despectivos y discriminatorios hacia la exfutbolista.
Además del conflicto en el programa, Vivi Acevedo volvió a tener un desencuentro con el chico reality fuera de las cámaras, cuando Seba Ramírez fue detenido por Carabineros, acusado de agredir a su expareja. En esa ocasión, ella declaró: “La violencia siempre existió, nunca desistió”.
Otra voz que se levantó fue la de Constanza Capelli, quien tuvo un conflictivo amorío con Sebastián Ramírez durante la primera temporada. “Heavy como causó mucha controversia el tema del ingreso de Sebastián... No puedo decir mucho, pero evidentemente es algo incómodo para mí, especialmente porque voy a estar trabajando en el canal”, comentó la ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile.